Marchan exigiendo justicia por asesinato de Selena Moreira en Nobol
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dramática despedida y marcha exigiendo justicia por Selena Moreira en el cantón Nobol, la joven madre asesinada de 30 puñaladas por su exconviviente (VIDEO)

Publicado

el

En Nobol, en Guayas, hay dolor e indignación por el asesinato de la joven madre Selena Moreira, de 24 años, quien la madrugada del lunes 15 de noviembre fue atacada de 30 puñaladas presuntamente por su exconviviente, quien es buscado por las autoridades. Este jueves, las mujeres del cantón marcharon por las calles alzando su […]

Asesinato Selena Moreira Nobol
En Nobol exigen justicia por el asesinato de Selena Moreira a manos, presuntamente, de su exconviviente. Con una marcha piden la captura del agresor. Foto: Captura video Facebook Digiplus Ecuador
Publicidad

En Nobol, en Guayas, hay dolor e indignación por el asesinato de la joven madre Selena Moreira, de 24 años, quien la madrugada del lunes 15 de noviembre fue atacada de 30 puñaladas presuntamente por su exconviviente, quien es buscado por las autoridades.

Este jueves, las mujeres del cantón marcharon por las calles alzando su voz de protesta para exigir justicia por el femicidio. Medios locales difundieron el video de la caminata en la que participan también hombres y hasta menores, porque la tragedia impacta a todo el municipio.

Publicidad

Foto: Captura de video Facebook Digiplus Ecuador

"Justicia para Selena Moreira", "Yo marcho hoy para que mañana no marchen por mí" se leía en los carteles que decenas de mujeres portaban durante la caminata de este 18 de noviembre. Las lágrimas, el dolor y la impotencia por el crimen era el denominador común de las manifestantes, que gritaban sin cesar: ¡Justicia, justicia!

Foto: Captura de video Facebook Digiplus Ecuador

Al sepelio de Selena, realizado el miércoles 17, acudió su hermana, quien pese a estar herida de varias puñaladas porque trató de defenderla de su agresor, no quiso dejar de darle el último adiós. En redes circuló un video del momento en que la mujer aborda con dificultad un carro para ir al cementerio.

Un reporte de la periodista Bessy Granja en su cuenta en Instagram muestra una foto del presunto femicida y la víctima junto a los tres hijos de la pareja.

"A su exesposo Jairón Castillo no le importó darle treinta puñaladas y asesinarla de una forma tan despiadada. Tampoco le interesó dejar a tres hijos sin su mamá. Tres pequeños que hoy están sufriendo, lejos de la familia en la que debían crecer seguros y amados. La hermana de la víctima también resultó herida por tratar de salvar a su hermana", señala la comunicadora.

El médico legista Galo Sampín declaró a TC Televisión que la víctima recibió 30 heridas por arma blanca en el cuello, mentón, zona pectoral, brazo derecho, entre otras partes, que revelan cómo trató de defenderse del feroz ataque que le quitó la vida. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído