Temblor de magnitud 3.9 se registró en Guayas este 25 de enero 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Temblor de magnitud 3.9 se registró en Guayas la noche de este 25 de enero: ¿Dónde fue el epicentro?

Publicado

el

Un temblor de magnitud 3.9 se registró la noche de este miércoles 25 de enero de 2023 con epicentro en Nobol, provincia del Guayas, informó el Instituto Geofísico. El sismo se produjo a las 22:16 y tuvo una profundidad de 58 km, a 11.68 km de Nobol, con una Latitud de -1.99 y Longitud de […]

Foto: Twitter @IGecuador
Publicidad

Un temblor de magnitud 3.9 se registró la noche de este miércoles 25 de enero de 2023 con epicentro en Nobol, provincia del Guayas, informó el Instituto Geofísico.

El sismo se produjo a las 22:16 y tuvo una profundidad de 58 km, a 11.68 km de Nobol, con una Latitud de -1.99 y Longitud de -79.94. Según usuarios de redes sociales se sintió en la ciudad de Guayaquil. 

Publicidad

"Sí, se sintió en Daule (la Aurora)", "Por el malecón se sintio suave…pero asustó un poco; o será porque estoy en el 4to piso"; "En el norte de Guayaquil se escuchó el ruido de la tierra", "Fue leve, al norte de la ciudad, Av Terminal Terrestre", reaccionaron algunos internautas a la publicación del IG Ecuador.

La Secretaría de Gestión de Riesgos informó en su cuenta en Twitter que el sismo se sintió de manera leve en 16 cantones de tres provincias:

Provincia de Bolívar:
Guaranda
Chimbo
San Miguel
Chillanes
Echeandía
Las Naves
Caluma

Provincia del Guayas:
Salitre
Guayaquil
Jujan
Daule
Nobol
Durán
Samborondón
Santa Lucía

Provincia de Los Ríos:
Palenque (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído