Brutal asesinato de una joven en cantón Nobol, en Guayas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Brutal asesinato de una joven en el cantón Nobol tiene como principal sospechoso a su exconviviente: le propinó 30 puñaladas

Publicado

el

Un nuevo caso de femicidio ocurrió la madrugada de este lunes 15 de noviembre en la provincia del Guayas. La víctima, Selena Moreira, de 24 años, murió en el cantón Nobol, a las 03:00, luego de ser brutalmente atacada de 30 puñaladas, presuntamente por su exconviviente. Un reporte de TC Televisión señala que en la […]

La joven asesinada a puñaladas tenía 24 años. Foto: Captura de video TC Televisión
Publicidad

Un nuevo caso de femicidio ocurrió la madrugada de este lunes 15 de noviembre en la provincia del Guayas. La víctima, Selena Moreira, de 24 años, murió en el cantón Nobol, a las 03:00, luego de ser brutalmente atacada de 30 puñaladas, presuntamente por su exconviviente.

Un reporte de TC Televisión señala que en la morgue del cantón Daule se encontraban los familiares de la joven. La policía investiga este asesinato en el que también resultó herida la hermana de la víctima faltal.

Publicidad

El médico legista Galo Sampín declaró a la televisora que la mujer recibió 30 heridas por arma blanca en el cuello, mentón, zona pectoral, brazo derecho, entre otras partes, y cuya gravedad les causó la muerte. En redes sociales compartieron imágenes de la víctima de femicidio. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído