Ecuador
Argentina comenzará a fabricar la vacuna Sputnik V, las hará un laboratorio local bajo supervisión
La transferencia de tecnología entre Rusia y Argentina arrojó resultados óptimos. Por tanto, un laboratorio local argentino comenzará a fabricar la vacuna Sputnik V, informa la agencia Télam. Así, se prevé "que se ponga a la disposición de la población un gran número de vacunas". Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida […]
La transferencia de tecnología entre Rusia y Argentina arrojó resultados óptimos. Por tanto, un laboratorio local argentino comenzará a fabricar la vacuna Sputnik V, informa la agencia Télam. Así, se prevé "que se ponga a la disposición de la población un gran número de vacunas".
Ver esta publicación en Instagram
La empresa seleccionada es el Laboratorio Richmond. "El Fondo de Inversión Directa Ruso (RDIF) aprobó los lotes enviados a ese país", precisaron. "En los próximos días, cumplimentado los requerimientos regulatorios, se podrá iniciar la producción para poner a disposición de los argentinos un número importante de vacunas", indicaron.
? #SputnikV producido en Argentina ha sido aprobado en Rusia, confirma el Ministerio de Salud de la República Argentina: "se avanzará en la importación de antígenos de los componentes 1 y 2" de la vacuna Sputnik V para avanzar en su fabricación local.
?https://t.co/ycVIeMjMUA pic.twitter.com/dhGCeE0rek— Embajada de Rusia,AR (@EmbRusiaEnArgEs) June 2, 2021
También, la empresa farmacéutica aseguró que "continuará trabajando con mucho empeño y máxima energía para avanzar rápidamente". La distribución de los lotes de la vacuna Sputnik V fabricados en la Argentina alcanzará, eventualmente, otros países de la región.
Cerca de 8 millones 200 mil dosis de la vacuna rusa se llevaron a Argentina directamente desde Moscú. También, en el país se aplican las vacunas chinas de Sinopharm. El gobierno argentino saludó el comienzo de la fabricación. (I)
Vamos a producir la vacuna Sputnik V en Argentina.
Otro logro de la ciencia nacional para volver a la vida que queremos.#ReconstrucciónArgentina⬆️ pic.twitter.com/86neYp1ZT5
— Casa Rosada (@CasaRosada) June 3, 2021
Así es la eficacia de la vacuna rusa Sputnik V que llegará a Ecuador: cómo funciona en comparación con los otros tres inmunizantes que se aplican en el país
-
Comunidad hace 2 días
¿Qué franquicias incluye la experiencia inmersiva de Casa Warner en Guayaquil y cuánto cuesta la entrada?
-
Ecuador hace 2 días
¿Cómo habría ingresado un lanzacohetes a Ecuador?: armamento de alto poder se halló en Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año
-
Ecuador hace 2 días
Quito y Guayaquil registran más de 13.000 casos de estafas digitales en la última década: ¿cuáles son las más comunes?