Conoce el cronograma semanal del Plan de Vacunación 9/100 del lunes 7 al domingo 13 de junio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce el cronograma semanal del nuevo Plan de Vacunación 9/100 contra la COVID-19 del lunes 7 al domingo 13 de junio

Publicado

el

El Ministerio de Salud Pública informó en sus redes sociales la actualización del cronograma semanal vacunación contra la COVID-19. El Plan de Vacunación 9/100 establece cómo será la aplicación de las primeras y segundas dosis de vacunas desde el lunes 7 al domingo 13 de junio, que incorpora a las personas mayores de 50 años, […]

Plan de Vacunación
En el nuevo Plan de Vacunación se ha incluido a los mayores de 50 años en la fase 1. Foto: Twitter @salud_ec
Publicidad

El Ministerio de Salud Pública informó en sus redes sociales la actualización del cronograma semanal vacunación contra la COVID-19. El Plan de Vacunación 9/100 establece cómo será la aplicación de las primeras y segundas dosis de vacunas desde el lunes 7 al domingo 13 de junio, que incorpora a las personas mayores de 50 años, con condiciones graves o discapacidad mayor al 50%.

Estas personas pueden acercase al centro de vacunación asignado en el enlace lugarvacunacion.cne.gob.ec, con un certificado avalado por un médico especialista y, para las personas con discapacidad, presentar el carnet respectivo.

Publicidad

Una de las principales recomendaciones es acudir a los puntos de vacunación de acuerdo al último dígito de la cédula de identidad.

Las primeras dosis y la población de riesgo deben acudir en el siguiente orden:

Plan de vacunación

Segundas dosis de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca, deben acudir según el agendamiento del sistema anterior en las siguientes fechas del nuevo cronograma semanal de vacunación:

Para más detalles del nuevo Plan de Vacunación el Ministerio de Salud dispone el siguiente enlace informativo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído