Miss Rusia llega al Miss Universo vestida como una Barbie green
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Rusia llega al Miss Universo y deslumbra con sus ojazos azules y vestida como una “Barbie green”

Publicado

el

La representante de Miss Rusia, Alina Sanko, llegó a Florida, Estados Unidos, donde el próximo 16 de mayo se efectuará el Miss Universo 2020. La candidata está decidida a llamar la atención desde su llegada y para ello se vistió como una “Barbie green”. Entérate cuándo, a qué hora y dónde ver el Miss Universo […]

Foto: Instagram @ms.alinasanko.
Publicidad

La representante de Miss Rusia, Alina Sanko, llegó a Florida, Estados Unidos, donde el próximo 16 de mayo se efectuará el Miss Universo 2020. La candidata está decidida a llamar la atención desde su llegada y para ello se vistió como una “Barbie green”.

La joven de 22 años partió de su país natal con un mini vestido verde llamativo, ajustado al cuerpo y de tirantes y decidió acompañarlo de una peluca verde a tono con su atuendo, por lo que sus ojos azules impresionaron a todos.

Publicidad

Alina intentará llevarse la corona por segunda vez a su tierra y viene muy bien preparada para lograrlo, por lo que ya comienza a posicionarse entre las favoritas. Es administradora de tierras y licenciada en arquitectura y diseño, además está cursando una maestría en la Escuela Superior de Televisión, según el portal de Telemundo.

Siempre ha estado relacionada al arte y las producciones audiovisuales, por lo que está preparando su propia exposición de pintura. Además, cumple con el perfil benéfico que distingue a la organización Miss Universo, pues participa en varias fundaciones infantiles.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído