El nuevo invento de Apple que promete acabar con el iPhone - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El nuevo invento de Apple cuya salida al mercado acabará con el iPhone, el teléfono que cambió las reglas

Publicado

el

Apple trabaja en el desarrollo de un nuevo invento que, de nuevo, promete cambiar las reglas. El diario español El Confidencial cuenta que este nuevo producto tecnológico acabará con el iPhone, producto emblema de la marca. ¿De qué se trata? De gafas de realidad mixta que podrían salir al mercado en 2022. Con estas gafas, […]

Apple
El nuevo desarrollo de Apple es una promesa de cambio a las comunicaciones y los patrones de conectividad. / Foto: Pixabay / Steve Buissinne
Publicidad

Apple trabaja en el desarrollo de un nuevo invento que, de nuevo, promete cambiar las reglas. El diario español El Confidencial cuenta que este nuevo producto tecnológico acabará con el iPhone, producto emblema de la marca. ¿De qué se trata? De gafas de realidad mixta que podrían salir al mercado en 2022.

Con estas gafas, se podrá tener ante los ojos multiplicidad de opciones, que aparecerán ante los ojos como en las películas futuristas. Así, se busca entrar en la era de "la computación invisible", mucho más privada. Y que no quedará allí, sino que seguirá aumentando con el paso del tiempo.

Publicidad

Porque también se rumora que Apple podría tener listo un mejoramiento de las gafas a realidad virtual hacia 2025. E incluso, que para algún punto de la década de 2030, las gafas pasen a ser lentes de contacto con todas las prestaciones tecnológicas.

La conexión de las gafas de Apple parece lógica, su línea de Smartwatch. Y de nuevo, estos lanzamientos vendrían a cambiar la dinámica de las comunicaciones en el mundo. ¿O acaso alguien pensó en 2007 que se podría llegar a este punto de interconexión en el que se está en 2021? (I)

Cómo crear una contraseña segura y fácil de recordar para proteger los datos de Apple ID

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído