Apple Watch permite gestionar el calendario con sus funciones integradas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son todas las funciones que permite hacer el Apple Watch para gestionar el calendario sin sacar el iPhone

Publicado

el

El Apple Watch es un dispositivo que facilita la rutina de sus usuarios con diferentes funciones. El calendario es una de esas aplicaciones útiles que puede ayudar a organizar el tiempo de manera sencilla, sin necesidad de utilizar el iPhone, dispositivo al que normalmente se encuentra vinculado. La Manzana Mordida explica que desde la muñeca […]

Apple Watch Funciones iPhone iOS Unsplash
El Apple Watch Series 6 se estrenó a finales del 2020. Foto: Luke Chesser - Unsplash.
Publicidad

El Apple Watch es un dispositivo que facilita la rutina de sus usuarios con diferentes funciones. El calendario es una de esas aplicaciones útiles que puede ayudar a organizar el tiempo de manera sencilla, sin necesidad de utilizar el iPhone, dispositivo al que normalmente se encuentra vinculado.

La Manzana Mordida explica que desde la muñeca se pueden crear y borrar eventos del calendario. Para ello sólo se deben seguir los siguientes pasos en el Apple Watch:

Publicidad
  • Crear: Para agregar un evento simplemente se debe usar a Siri y pedirle que haga la función.
  • Eliminar: En el caso de borrar un evento, este debe haber sido creado por el usuario, luego se debe seleccionar, elegir eliminar y eliminar evento.
  • Editar: En este caso sí se debe usar el iPhone, directamente en la agenda del Smartphone.

El Apple Watch también permite responder a eventos creados por otras personas, en el caso que se esté viendo justo en el momento que llegó la invitación se debe deslizar hacia abajo y responder. Igual que si está la notificación o si se hace directamente desde la aplicación de calendario. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído