Cinco funciones del nuevo Apple Watch Series 6 que te facilitan la rutina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cinco funciones del nuevo Apple Watch Series 6 que te facilitan la rutina diaria

Publicado

el

El nuevo Apple Watch Series 6 salió durante el último trimestre del 2020. Sin embargo, desde hace poco comenzó a aparecer en nuestras latitudes y te contamos algunas de las funciones destacadas con las que viene el reloj. El aparato viene con el más reciente sistema operativo: el watchOS 7. Por lo tanto, de entrada […]

Apple Watch viene con una amplia cantidad y calidad de funciones. Foto: cortesía.
Publicidad

El nuevo Apple Watch Series 6 salió durante el último trimestre del 2020. Sin embargo, desde hace poco comenzó a aparecer en nuestras latitudes y te contamos algunas de las funciones destacadas con las que viene el reloj. El aparato viene con el más reciente sistema operativo: el watchOS 7. Por lo tanto, de entrada presenta funciones que te permiten desarrollar múltiples tareas en varios dispositivos.

Apple cuida tus sueños

Era una función que antes tenías que configurar directamente desde la opción de despertador o alarmas. Ahora, desde el inicio, ya te aparece para que indiques el horario en el que te conviene establecer tus ocho horas de sueño diarias. Explica Apple Esfera que cada mañana emitirá un gráfico para que verifiques la manera en la que estas realizando tu descanso.

Publicidad

Apple Watch te ayuda en el descanso. Foto: Internet.

Control familiar

Varios Apple Watch se pueden emparejar con un mismo dispositivo y cada quien podrá mantener su número de teléfono en el reloj. Esto es importante para el control de los niños. Se podrá medir el uso del aparato, las aplicaciones a las que tienen acceso los pequeños de casa y con quienes interactúan en las redes sociales y Apps de mensajería.

Vida saludable

La aplicación Entreno viene recargada en watchOS 7. No solo mide el tiempo, calorías o kilómetros recorridos. Ahora es capaz de separar diferentes actividades físicas como el remo, senderismo, yoga, baile o bicicleta.

Apple Watch variedad en actividades fitness. Foto: cortesía.

Moda en el Apple Watch

Con los Strips hay múltiple variedad de colores para elegir y así adaptarse a la manera en la que estás vistiendo, de acuerdo a la ocasión.

Memoji integrado

Cuando los memojis aparecieron en Apple había que descargar una app especial para hacer el propio. Desde hace varios sistemas operativos watchOS ya los trae integrados. Pero en este en especial, el Series 6, de entrada te hace crearlo para establecer de inmediato una conexión.

Apple Watch y sus Memojis. Foto: Internet.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído