Andrés Pellacini responde a polémicos comentarios en las redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

“Mi programa es de joda, no se dice nada en serio”: Andrés Pellacini responde tras los polémicos comentarios misóginos que vertió en el programa radial Mucho que Contar

Publicado

el

Después de dos días de haber emitido comentarios fuera de contexto, sobre las feministas y la vestimenta de las mujeres; el presentador Andrés Pellacini, se pronunció en sus redes sociales para hablar sobre lo ocurrido y cómo, según él, sus palabras fueron sacadas de contexto. Asegura que una feminista cubana quiso atribuirse fama y distorsionó […]

Andrés Pellacini
El actor y también presentador del espacio radial se excusa de sus respuestas al decir que fueron basados en un contexto de humor y bromas. Foto Andrés Pellacini
Publicidad

Después de dos días de haber emitido comentarios fuera de contexto, sobre las feministas y la vestimenta de las mujeres; el presentador Andrés Pellacini, se pronunció en sus redes sociales para hablar sobre lo ocurrido y cómo, según él, sus palabras fueron sacadas de contexto.

Asegura que una feminista cubana quiso atribuirse fama y distorsionó sus expresiones, por eso recalcó su posición en contra de esta ideología y sobre que el feminismo es irracional; al solo dedicarse a destruir a las familias, las ciudades, entre otras.

Publicidad

“Las feministas no representan a la mujer. Cuando vean a alguien que diga feminista pues difícilmente ese alguien es con quien se pueda dialogar o que tenga algo positivo que decir; netamente es linchamiento, netamente es agresividad”, dijo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Andres Pellacini (@andrespellacini)

Andrés empieza su live vía Instagram donde recalcó que todo lo ocurrido en el programa ‘Mucho que contar’ el pasado 17 de agosto, es debido a la importancia que tiene el tema en el nivel social. Aquello con lo que han querido hacerlo quedar mal.

El actor y también presentador del espacio radial se excusa de sus respuestas al decir que fueron basados en un contexto de humor y bromas dentro de su programa, siendo este la característica del mismo.

Por ello resaltó que a la mujer se la debe destacar en su labor junto con los hombres; al igual que debe ser tomada en cuenta.

Andrés reafirmó que su comentario fue sacado de contexto; aduciendo que lo que quería decir en realidad era que ninguna marcha como tal podrá deshacerse de los violadores y que, lo que buscaba transmitir es que cada uno debe vestirse conforme el peligro.

“Se debe entender que me puedo vestir como yo quiera porque nadie me puede tocar, es cierto, pero esa no es la realidad”, sostuvo. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído