José Luis Arévalo y el polémico video en el que se agarra sus partes íntimas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por este video acusan a José Luis Arévalo de una conducta inapropiada y su compañera Luisa Delgadillo sale en su defensa 

Publicado

el

El escándalo rodea al presentador José Luis Arévalo quien ha recibido duras críticas por una conducta inapropiada durante su programa de radio. El locutor, también conocido en sus redes sociales como "El bacán del gol", habría incurrido en un gesto que muchos ven como una falta de respeto pues se agarró sus partes íntimas delante […]

José Luis Arévalo
Foto: Instagram @elbacandelgol78.
Publicidad

El escándalo rodea al presentador José Luis Arévalo quien ha recibido duras críticas por una conducta inapropiada durante su programa de radio. El locutor, también conocido en sus redes sociales como "El bacán del gol", habría incurrido en un gesto que muchos ven como una falta de respeto pues se agarró sus partes íntimas delante de sus compañeros.

El hecho ocurrió el pasado 6 de agosto durante el programa radial ‘El Team’, de Radio Play FM. "Acá está tu infractuosa pa que le saques la fruta", dijo Arévalo mientras hacían comentarios. Uno de sus compañeros le repicó diciendo que "usted es un asexual" a lo que el locutor de nuevo se tocó sus partes mientras soltó la frase "Chúpamelo".

Publicidad


Algunos seguidores del espacio consideran este gesto como irrespetuoso sobre todo porque en el programa también participan dos mujeres. Desde entonces le han llovido duras críticas al presentador de RTS, canal que al parecer lo respalda.

Luisa Delgadillo, quien ahora acompaña a José Luis Arévalo en el programa de RTS en las mañanas salió en defensa del presentador.

"Tus amigos y compañeros de esta casa televisiva te damos nuestro respaldo absoluto y nuestras muestras de cariño y de solidaridad porque te conocemos, sabemos de tu trayectoria", comentó Delgadillo. Más adelante definió a Arévalo como un "hombre extremadamente trabajador, dedicado y muy buen compañero y amigo". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído