La Bombón Mayra Montaño habría renunciado a RTS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“La Bombón” Mayra Montaño habría renunciado a RTS y se presume que firmó contrato con TC Televisión

Publicado

el

Desde hace varias semanas, el rumor de que “La Bombón” Mayra Montaño estaría en conversaciones con TC Televisión recorre las redes sociales, sin que la propia presentadora haya hecho ni siquiera un pequeño comentario sobre el tema. El 26 de julio, la conductora de “El Despertar de La Noticia” en RTS retornó de unas vacaciones […]

Foto: Instagram @bombon_mayramontano.
Publicidad

Desde hace varias semanas, el rumor de que “La Bombón” Mayra Montaño estaría en conversaciones con TC Televisión recorre las redes sociales, sin que la propia presentadora haya hecho ni siquiera un pequeño comentario sobre el tema.

El 26 de julio, la conductora de “El Despertar de La Noticia” en RTS retornó de unas vacaciones por Miami, Estados Unidos, y se reincorporó al programa en el que pone el mejor humor a las informaciones del día, junto a José Luis Arévalo.

Publicidad

Sin embargo, dos días antes Mauricio Ayora “Caterva” ya había jugado a la expectativa con sus seguidores por la supuesta incorporación de la también concejala de Guayaquil al espacio “DespiérTC” del Noticiero de TC Televisión. La imagen publicada creó suspicacia por un evidente montaje, que incluso fue replicado por el Diario Súper.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Super (@diario_super)

Ahora fue el programa Calientitos TV, de Santiago Castro, quien confirmó la noticia de que “La Bombón” “renunció a RTS y se fue a TC Televisión”, indicó el staff de animadores en el programa de este 5 de agosto.

Hasta este momento, ella no ha emitido información al respecto, ni reafirmando ni negándolo, lo que levanta mayor intriga. Sus últimas publicaciones en redes son con su compañero y desde el set de “El Despertar de La Noticia”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído