Marián Sabaté habló del prometido que la engañó un mes antes de la boda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marián Sabaté habló del prometido que la engañó un mes antes de la boda: “Para mí perdonar una infidelidad es imposible”

Publicado

el

Tras muchos rumores sobre el tema, la presentadora Marián Sabaté rompió el silencio y habló sobre el prometido que la engañó un mes antes de la boda, por lo que disolvió todo compromiso casi que inmediatamente. Marián Sabaté publica fotos impactantes de su cuerpo como un lienzo de protesta contra el femicidio y así reaccionan […]

Usuarios en las redes aseguran que se trataba de Andrés Pellacini o Carlos Vera. Foto: Instagram @mariansabatemoran.
Publicidad

Tras muchos rumores sobre el tema, la presentadora Marián Sabaté rompió el silencio y habló sobre el prometido que la engañó un mes antes de la boda, por lo que disolvió todo compromiso casi que inmediatamente.

A propósito de las recientes rupturas de famosos, más específico sobre Jennifer Lopez y Álex Rodríguez, de quienes se comenta que estuvieron a punto de terminar su relación por una supuesta infidelidad del beisbolista, la conductora se sintió identificada y contó su caso.

Publicidad

“Ya estaba el matrimonio listo, faltaba un mes para la boda. Se fue a la despedida de soltero, donde hay chicas muy divertidas adentro bailando y decidieron llevarse a las chicas divertidas a mi casa, donde yo vivía con él a continuar la ‘party’. Él estaba en Guayaquil y yo estaba en Quito, pero ya yo me lo presentía”, confesó a las cámaras del programa “De Boca en Boca” de TC Televisión.

Agregó que armó un grupo grande, en el que estaban Richard Barker y Carolina Jaume, y fueron a enfrentar a la tercera involucrada. “Ella contó con lujos y detalles todo lo que había hecho, yo lo grabé, se lo mostré a mi prometido y no lo negó”, indicó sin mencionar el nombre del susodicho.

Sin embargo, algunos usuarios comenzaron a especular si se trataba de Andrés Pellacini o Carlos Vera, pues las relaciones amorosas de la “reina de la prensa rosa” son numerosas, por lo que con su experiencia puntualizó: “No le puedes poner tantas limitaciones a un hombre”, en referencia a las supuestas cláusulas que le ha exigido JLo a su prometido.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído