Marián Sabaté publica fotos impactantes de su cuerpo por Día de la Mujer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marián Sabaté publica fotos impactantes de su cuerpo como un lienzo de protesta contra el femicidio y así reaccionan sus seguidores en Instagram

Publicado

el

La presentadora Marián Sabaté impactó a todos sus seguidores en redes sociales este lunes 8 de marzo, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, al publicar en su cuenta Instagram tres fotografías impactantes de su cuerpo utilizado como lienzo de denuncia. Las sexys poses de Marián Sabaté mientras toma el sol en la […]

Marián sabaté
La presentadora ecuatoriana Marián Sabaté sorprendió a sus seguidores en las redes sociales. Foto: Instagram @mariansabatemoran
Publicidad

La presentadora Marián Sabaté impactó a todos sus seguidores en redes sociales este lunes 8 de marzo, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, al publicar en su cuenta Instagram tres fotografías impactantes de su cuerpo utilizado como lienzo de denuncia.

En las imágenes en blanco y negro, que son una idea creativa suya, se le ve a la conductora ecuatoriana de 54 años, luciendo solo un sexi interior, mientras que en cada parte de su cuerpo se lee una dura palabra para criticar la violencia femicida: "Débil, bruta, insegura, fácil" son algunos de los términos violentos que forman parte del léxico violento contra la mujer. También llama a las mujeres a denunciar si son víctimas de agresiones.

Publicidad

“Cada 72 horas una mujer, niña o adolescente es víctima de violencia feminicida. Hoy quiero utilizar mi cuerpo como un lienzo de protesta, si conoces un caso denúncialo, porque vivas nos queremos”. Sabaté acompañó su mensaje con las etiquetas alusivas al 8 de marzo, Ni una menos, Apoyo al a mujer y Ecuador.

Reacciones de los seguidores de Marián Sabaté en Instagram

Tras la publicación de sus fotos de denuncia, la presentadora en su cuenta Instagram, donde le siguen 1,3 millones de fans,  recibió más de 58 mil "likes" y 2.488 comentarios de apoyo a su iniciativa. “Excelente forma de orientar a los misóginos o darles un sermón a todo machista, bendiciones Marian”, escribió una seguidora.  “Admiro tu gran seguridad al mostrar tu cuerpo y hacer ver la realidad que muchas no vemos”, expresó otra fan de la ecuatoriana.

“Esta es la campaña real que debemos hacer todas las mujeres por lo menos el día 8 de marzo que dan apertura a nivel mundial y ponen toda la atención este día”,  “Tu imagen se encuentra cargada del grito apagado de muchas mujeres que reclaman justicia y libertad”, fueron algunos de los cientos de comentarios de respaldo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído