Marián Sabaté muestra su vientre plano bajo el sol en la playa (Foto)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las sexys poses de Marián Sabaté mientras toma el sol en la playa y promociona un producto para bajar de peso (Fotos)

Publicado

el

La presentadora Marián Sabaté no deja de cautivar a sus seguidores con sus poderosas curvas a pesar de sus 54 años. En sus publicaciones de Instagram muestra muy orgullosa su silueta con poses que cautivan a sus fanáticos en la mencionada red social. Marian Sabaté montada en moto muestra cómo se ven las calles de […]

Marián Sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran
Publicidad

La presentadora Marián Sabaté no deja de cautivar a sus seguidores con sus poderosas curvas a pesar de sus 54 años. En sus publicaciones de Instagram muestra muy orgullosa su silueta con poses que cautivan a sus fanáticos en la mencionada red social.

Publicidad

Recientemente se dejó ver al mejor estilo de Jennifer López y sin filtro. Lució un traje de baño tipo hilo con el que no solo compartió sus atributos sino también la piel de naranja. "Mostrar tu cuerpo tal cual es, con sus defectos e imperfecciones, natural, auténtico, sin avergonzarse paseando mis 54 con orgullo", decía el mensaje de la publicación en Instagram.

En otro post del 13 de enero se le vio acostada en la arena bajo el sol con un traje de baño rosado luciendo un vientre plano. Esta vez promocionaba un producto para quemar grasa y bajar de peso. “Cuál es tu secreto, yo quiero el vientre plano”, "Hermosa sirenita, cada días más bella", "No importa cómo luzca, su belleza interior siempre es la misma", "Estás bellísima" y "Eres hermosa", son algunas de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Seguidamente, otra fotografía muestra a Marián en el borde de una piscina haciendo publicidad a una cerveza importada de Polonia. Esta imagen recibió casi cinco mil "me gusta" en cuestión de poco tiempo, mientras llovían los mensajes de halago.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído