¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada 14 de Solteros sin compromiso?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los solteros más famosos del país están de regreso: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada 14 de Solteros sin compromiso?

Publicado

el

El encierro a causa de la pandemia obligó a reinventarse, crear e incluso a adoptar nuevos estilos de vida. Cada persona vivió este periodo a su manera; y Juan Carlos Martínez Cucalón (Diego Spotorno) y Fernando Rendón Rivadeneira (Andrés Pellacini), los recordados ‘Solteros sin compromiso’ harán lo propio en la temporada 14 de la serie […]

Diego Spotorno (i) junto a Andrés Pellacini. Foto: Cortesía.
Publicidad

El encierro a causa de la pandemia obligó a reinventarse, crear e incluso a adoptar nuevos estilos de vida.

Cada persona vivió este periodo a su manera; y Juan Carlos Martínez Cucalón (Diego Spotorno) y Fernando Rendón Rivadeneira (Andrés Pellacini), los recordados ‘Solteros sin compromiso’ harán lo propio en la temporada 14 de la serie cómica ecuatoriana.

Publicidad

Ambos personajes junto a Patricio interpretado por el pato, se enfrentarán al aislamiento provocado por la propagación de un virus mortal. ¿Sus anécdotas se parecerán a las de los demás, se pondrán un negocio de delivery, abrirán una fábrica casera de alcohol o acaso serán los responsables del desabastecimiento de papel higiénico a nivel nacional?

Todas estas inquietudes comenzarán a despejarse a las 19:00 de este martes 21 de junio en el estreno de la temporada 14, que llegará luego de siete años.

Esta entrega contará con 12 capítulos que verán la luz cada martes, a las 19:00 mediante YouTube, precisamente el mismo día y hora que la serie salía en televisión.

Temporadas

La temporada 1 hasta la 7 se trasmitió por TC Televisión de 2001 al 2007. La temporada 8 llegó en formato digital en el 2014 y finalmente este martes 21 de junio se estrena la temporada 14 en YouTube. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído