Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Los solteros más famosos del país están de regreso: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada 14 de Solteros sin compromiso?

Publicado

el

Diego Spotorno (i) junto a Andrés Pellacini. Foto: Cortesía.
Publicidad

El encierro a causa de la pandemia obligó a reinventarse, crear e incluso a adoptar nuevos estilos de vida.

Cada persona vivió este periodo a su manera; y Juan Carlos Martínez Cucalón (Diego Spotorno) y Fernando Rendón Rivadeneira (Andrés Pellacini), los recordados ‘Solteros sin compromiso’ harán lo propio en la temporada 14 de la serie cómica ecuatoriana.

Advertisement

Ambos personajes junto a Patricio interpretado por el pato, se enfrentarán al aislamiento provocado por la propagación de un virus mortal. ¿Sus anécdotas se parecerán a las de los demás, se pondrán un negocio de delivery, abrirán una fábrica casera de alcohol o acaso serán los responsables del desabastecimiento de papel higiénico a nivel nacional?

Todas estas inquietudes comenzarán a despejarse a las 19:00 de este martes 21 de junio en el estreno de la temporada 14, que llegará luego de siete años.

Esta entrega contará con 12 capítulos que verán la luz cada martes, a las 19:00 mediante YouTube, precisamente el mismo día y hora que la serie salía en televisión.

Temporadas

La temporada 1 hasta la 7 se trasmitió por TC Televisión de 2001 al 2007. La temporada 8 llegó en formato digital en el 2014 y finalmente este martes 21 de junio se estrena la temporada 14 en YouTube. (E)

Entretenimiento

"El Puma" Rodríguez recuerda sus buenos momentos con su hija menor Génesis y le expresa su admiración: Esta fue la indirecta que le envió su hija mayor Liliana (VIDEOS)

Publicado

el

El Puma Rpdríguez

Los admiradores de José Luis Rodríguez "El Puma" saben que el cantante venezolano no se lleva bien con las hijas que tuvo con la cantante Lila Morillo. La mayor de ellas, Liliana, le lanzó un puntazo al artista en el Dia del Padre.

La historia es diferente con la hija menor del intérprete de "Pavo Real", Génesis Rodríguez, con quien sí hay una estrecha relación.

Advertisement

El mensaje de la hija mayor de "El Puma" Liliana Rodríguez el Día del Padre

El domingo 19 de junio de 2022 la actriz felicitó a su madre en vez de felicitar a su papá, en un mensaje en el que quiso expresar lo que es realmente un padre.

"¡Feliz Día del Padre, mamá! Sin que me quede nada por dentro, has sido mamá y papá por mucho tiempo, te amo y agradezco inmensamente tus sacrificios que solo nosotros sabemos", escribió en su cuenta de Instagram.

Luego recordó a sus abuelos y tios que siempre las han apoyado. "En honor a los que nunca se van y están ahí, presentes, a los que no han estado pero rectificaron a tiempo, a ellos, mis respetos", expresó. "¡Feliz Día del Padre para ellos y para todos los dignos de ser llamados papá!", concluyó.

En el post la también cantante incluyó un video de un señor explicando todo lo que se necesita para ser padre. "Tener un hijo no te convierte en padre. No es tener un hijo nada más", dice el personaje.

El Puma Rodríguez

José Luis Rodríguez recuerda sus buenos momentos con su hija menor Génesis

En contraste con lo anterior, el cantante de 79 años publicó el Día del Padre un video donde recorre muy buenos momentos con su esposa Carolina Pérez y su hija menor, Génesis.

"La vida está construida por los mejores y más felices recuerdos. Al igual que está conformada por esas personas que están a tu lado en los buenos y los no tan buenos momentos. Mi amor y admiración constante, Génesis", escribió en el post.

El cantante de "Agárrense de las manos" recibió felicitaciones, pero también algunas críticas por no recordar a sus hijas Liliana y Lilibeth en estas fechas.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Reina Isabel II se olvida de Lady Di al felicitar el cumpleaños del príncipe William ¡Estas son las fotos con la que celebran sus 40 años!

Publicado

el

Cumpleaños Principe William Fotos Instagram Reina Isabel II
La Reina Isabel II felicitó al príncipe William por sus 40 años de vida. Foto: Instagram Oficial de los duques de Cambridge.

El príncipe William alcanza este 21 de junio del 2022 sus 40 años de vida. Para conmemorar la importante fecha, la Familia Real y la Reina Isabel II publicaron un álbum con las imágenes más representativas del actual duque de Cambridge. Sin embargo, en ninguna aparece junto a su madre, la recordada princesa Diana.

Advertisement

A través de Instagram se compartió una serie con siete fotografías. La publicación fue acompañada por un emotivo mensaje que recuerda que "nació a las 21:03 en el Hospital Saint Mary de Paddington, Londres". Además, se señala que en aquel momento el palacio publicó un boletín que confirmaba que su peso fue de 3,20 kilos.

Entre las imágenes que eligió la Familia Real para conmemorar las cuatro décadas del príncipe William destacan sus funciones como miembro del ejército, retratos de su infancia o apariciones públicas junto a la Reina Isabel II. El detalle más llamativo es que ni Lady Di, ni el príncipe Carlos forman parte del álbum.

Cumpleaños del príncipe William

El heredero que actualmente ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión nació en 1982 y realizó sus estudios como geógrafo en la Universidad de San Andrés, Escocia. Actualmente es padre de tres hijos, todos con su esposa Kate Middleton. Según Vanitatis, en esta ocasión el príncipe William ha preferido mantener sus celebraciones de manera privada.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dos actores de Netflix mueren en un trágico accidente de tránsito: ¿Quiénes eran Ray Garduño y Paco Mufote de la serie "El Elegido"? (FOTOS)

Publicado

el

Serie de Netflix actores muertos

Los actores Ray Garduño y Paco Mufote de la serie de Netflix "The Chosen One" (El Elegido) fallecieron en un accidente de tránsito en Baja California, México, mientras otros seis miembros del equipo resultaron heridos.

En abril de 2022 la compañía de televisión por streaming había anunciado el inicio de las grabaciones del programa en locaciones mexicanas.

Advertisement

De qué trata la serie "El elegido" de Netflix

La serie está basada en el libro de comics de Mark Millar y Peter Gross "American Jesus" . La descripción de Netflix reseña que trata sobre un niño de 12 años que luego de unaccidente descubre que en realidad es Jesucristo, y que regresó a la Tierra para salvar a la humanidad.

El gigante del streaming ya la tiene en su catálogo, pero aun se encuentra en etapa de producción.

Mueren dos actores de la serie de Netflix "The Chosen One"

La producción de la serie detuvo las grabaciones luego del accidente en el que murieron Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar conocido como "Paco Mufote".

Otros dos miembros del elenco y dos integrantes del equipo de producción resultaron heridos y se encuentran estables, destaca The New York Times. El reporte no dice sus nombres.

El medio estadounidense informa que el choque no ocurrió en el set de grabación. Tuvo lugar en una carretera de la localidad de Santa Rosalía en Baja California el 16 de junio de 2022 cuando se dirigían al aeropuerto local.  La van en la que se desplazaban volcó.

Quiénes eran Ray Garduño y Paco Mufote

La Secretaría de Cultura de Baja California describe a Ray Garduño como actor, creador escénico, promotor de la compañía Inmigrantes Teatro y organizador de la Semana de Teatro para Niños del organismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ray Garduño (@raygarduno12)

Por su parte, Paco era promotor, actor y músico, nacido en Baja California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paco Flako Mufote (@pacomufote)

Raymundo habia compartido una fotografía con el equipo en la zona desértica donde estaban trabajando, el mismo 16 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ray Garduño (@raygarduno12)

La Secretaría de Cultura publicó obituarios de ambos actores mexicanos.

(E)

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído