¿Qué pasó entre Carolina Jaume y Andrés Pellacini? La actriz habla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume enciende la polémica al revelar detalles su relación con Andrés Pellacini ¿Qué dijo de las parejas que ha compartido con Marián Sabaté?

Publicado

el

Carolina Jaume no deja de estar en el ojo de la farándula ecuatoriana. Y es que luego de las polémicas declaraciones que lanzó en su primer programa en Youtube "El hueco de la Jaume", esta vez soltó la lengua sobre sus relaciones pasadas. Con sus declaraciones para "Los hackers de la farándula" habló brevemente de […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @andrespellacini.
Publicidad

Carolina Jaume no deja de estar en el ojo de la farándula ecuatoriana. Y es que luego de las polémicas declaraciones que lanzó en su primer programa en Youtube "El hueco de la Jaume", esta vez soltó la lengua sobre sus relaciones pasadas.

Con sus declaraciones para "Los hackers de la farándula" habló brevemente de su vida amorosa con Douglas Bastidas y hasta confesó que tuvo algo que ver con el actor Andrés Pellacini.

Publicidad

¿Qué dijo Carolina Jaume de Douglas Bastidas?

Reinaldo Vásquez le consultó a la expresentadora de "En Contacto" si había hecho las pases con Douglas Bastidas. Según dio a conocer Carolina Jaume en su programa en Youtube, ella interpuso una medida en contra del cantante guayaquileño quien escribió un libro en el que hablaba de su vida íntima con la artista.

"Yo creo que quien tiene perdonarme es él a mi, más que todo hicimos las pases con su novia. En su momento cuando yo estaba casada él sacó un libro y sacó parte de nuestra intimidad como pareja lo cual me asustó mucho y a mie exesposo no le hizo mucha gracia, me amenazó y se fue en contra de él . No puedo hacer nada pero ya quedó ese asunto resuelto entre los dos", dijo al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

La Jaume y Andrés Pellacini

Luego, en otra parte de la entrevista Carolina Jaume recordó que fue novia de Andrés Pellacini. El nombre del actor salió a relucir luego de que Vásquez le mencionara que Marián Sabaté fue pareja de su exesposo Xavier Pimentel.

"Somos ñañas de Andrés Pellacini. Tenemos ese par de novios en común", mencionó sobre las parejas que han compartido.

"Yo era muy jovencita cuando fui novia de Andrés, tenía 19 años, el había recién terminado con Marián. Ella había estado con Xavier cuando estaba en ‘Aló qué tal América’ y en ‘Media naranja’. Yo no conocía a Marián cuando fui enamorada de Andrés pero tenemos ese par de delitos en común", dijo entre risas.

Una vez más tuvo halagos para Xavier Pimentel quien es el padre de su hija mayor Rafaella. "Él es otra clase de persona y otra clase de padre", comentó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído