¿Qué dijo Carolina Jaume de la esposa de su ex Xavier Pimentel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume confiesa cómo se lleva con Marianella Gómez la actual esposa de su ex Xavier Pimentel (VIDEO)

Publicado

el

Después de 17 años Carolina Jaume y Xavier Pimentel vuelven a estar juntos. Los exesposos se reencontraron para un proyecto actoral lo que le pareció una buena experiencia a la expresentadora de televisión. En una entrevista para "Los hackers de la farándula" Jaume mencionó que fue su idea que el productor Jonathan Estrada incluyera a […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @xapime.
Publicidad

Después de 17 años Carolina Jaume y Xavier Pimentel vuelven a estar juntos. Los exesposos se reencontraron para un proyecto actoral lo que le pareció una buena experiencia a la expresentadora de televisión.

En una entrevista para "Los hackers de la farándula" Jaume mencionó que fue su idea que el productor Jonathan Estrada incluyera a Pimentel en una grabación y así se hizo.

Publicidad

"Fue increíble la experiencia porque hizo del personaje de Emergencias y entonces cuando el man salió de la ambulancia y dijo ‘no es nada de eso’ todo el mundo se quedó así como que wow. Era como volver al pasado y recordar a Emergencias", dijo Carolina Jaume sobre esta actuación de Xavier Pimentel.

Jaume destacó la trayectoria actoral de su exesposo por lo que considera "súper chévere" trabajar con él.

"Fue súper chévere la experiencia de compartir con él, sobre todo porque es una persona tan noble actoralmente. Yo creo que es una institución de la actuación y con Jonathan (Estrada) teníamos ese plan", mencionó.

¿Qué dijo Carolina Jaume de la esposa de Xavier Pimentel?

Xavier Pimentel lleva una relación de varios años con Marianella Gómez pero fue en enero del 2022 cuando la propia Carolina Jaume dio a conocer que la pareja contraería matrimonio.

En la actualidad la actriz habla de su relación con Gómez y cómo se llevan mientras comparten la crianza de su hija Rafaella Pimentel.

"La esposa de Javier es mi amiga, ella me da consejos a mí de amor, de cómo estás Caro, me ayuda con la crianza de Rafaella, tenemos crianza compartida. Ella es una dama completamente y tampoco para qué Xavier es un caballero a carta cabal", expresó Jaume sobre la pareja de su ex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xavier Pimentel (@xapime)

Al consultarle si cree que podría llevarse igual de bien con la venezolana Gabriela Guerrero, actual pareja de su exesposo Allan Zenck, Carolina fue contundente.

"Lo que pasa es que en este caso nadie le quitó el marido a nadie y nadie me ha insultado. En esta ocasión no se dieron las cosas bien. Yo no creo que haya oportunidad de llevarme bien ahora, ni con los años. Yo sé que hay que perdonar. Te perdono pero te prefiero de lejos", dijo al respecto.

¿Qué pasó con la casa de la expresentadora?

Sobre el alquiler de su casa en Samborondón, la actriz reveló que desistió de la idea luego de conversar con su familia.

Asegura que ella y sus hijos están cómodos en el hogar en el que crecieron a pesar de que quería alquilarla para "librarme de muchas cosas".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído