Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume confiesa cómo se lleva con Marianella Gómez la actual esposa de su ex Xavier Pimentel (VIDEO)

Publicado

el

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @xapime.
Publicidad

Después de 17 años Carolina Jaume y Xavier Pimentel vuelven a estar juntos. Los exesposos se reencontraron para un proyecto actoral lo que le pareció una buena experiencia a la expresentadora de televisión.

En una entrevista para "Los hackers de la farándula" Jaume mencionó que fue su idea que el productor Jonathan Estrada incluyera a Pimentel en una grabación y así se hizo.

Publicidad

"Fue increíble la experiencia porque hizo del personaje de Emergencias y entonces cuando el man salió de la ambulancia y dijo ‘no es nada de eso’ todo el mundo se quedó así como que wow. Era como volver al pasado y recordar a Emergencias", dijo Carolina Jaume sobre esta actuación de Xavier Pimentel.

Jaume destacó la trayectoria actoral de su exesposo por lo que considera "súper chévere" trabajar con él.

"Fue súper chévere la experiencia de compartir con él, sobre todo porque es una persona tan noble actoralmente. Yo creo que es una institución de la actuación y con Jonathan (Estrada) teníamos ese plan", mencionó.

¿Qué dijo Carolina Jaume de la esposa de Xavier Pimentel?

Xavier Pimentel lleva una relación de varios años con Marianella Gómez pero fue en enero del 2022 cuando la propia Carolina Jaume dio a conocer que la pareja contraería matrimonio.

En la actualidad la actriz habla de su relación con Gómez y cómo se llevan mientras comparten la crianza de su hija Rafaella Pimentel.

"La esposa de Javier es mi amiga, ella me da consejos a mí de amor, de cómo estás Caro, me ayuda con la crianza de Rafaella, tenemos crianza compartida. Ella es una dama completamente y tampoco para qué Xavier es un caballero a carta cabal", expresó Jaume sobre la pareja de su ex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xavier Pimentel (@xapime)

Al consultarle si cree que podría llevarse igual de bien con la venezolana Gabriela Guerrero, actual pareja de su exesposo Allan Zenck, Carolina fue contundente.

"Lo que pasa es que en este caso nadie le quitó el marido a nadie y nadie me ha insultado. En esta ocasión no se dieron las cosas bien. Yo no creo que haya oportunidad de llevarme bien ahora, ni con los años. Yo sé que hay que perdonar. Te perdono pero te prefiero de lejos", dijo al respecto.

¿Qué pasó con la casa de la expresentadora?

Sobre el alquiler de su casa en Samborondón, la actriz reveló que desistió de la idea luego de conversar con su familia.

Asegura que ella y sus hijos están cómodos en el hogar en el que crecieron a pesar de que quería alquilarla para "librarme de muchas cosas".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez habla de sus videos en OnlyFans y declara con orgullo que ese sea su ingreso principal: "Es el trabajo ideal para las madres"

Publicado

el

lizbeth rodríguez

Luego de que se filtraran varios videos de Lizbeth Rodríguez al desnudo, la famosa creadora de contenido e influencer se pronunció. Según el portal Debate, la joven de 28 años confesó que se siente feliz y cómoda con su trabajo en OnlyFans. Incluso, explicó por qué elige lucrar con su cuerpo.

Publicidad

Lizbeth Rodríguez habla de sus videos en OnlyFans

Lizbeth, que actualmente aparece en el atrevido programa "La venganza de los ex: VIP", habló específicamente con un medio que circula en su país, México. En sus declaraciones, sostuvo que lo que más tranquilidad le proporcionaba era poder atender bien a su hijo.

Esto fue lo que introdujo:

  • "Creo que (OnlyFans) es una gran oportunidad la que ahorita estamos disfrutando y cosechando"
  • "Es una fuente de ingresos realmente muy valiosa para las madres, siempre lo he dicho, yo soy mamá también"
  • "Imagínate, antes había que dejar a los hijos e irte a trabajar a la fábrica y dejarlos encargados ahí para ganar sueldos súper bajos. Ahora sin salir de tu casa puedes generar ingresos y aparte tener bien atendidos a tus hijos"

Finalmente, la celebridad explicó la razón por la que elige lucrar con su cuerpo diciendo: "Lucramos con lo que haya que lucrar. Por ejemplo, yo que soy actriz mi cuerpo es mi herramienta de trabajo, entonces evidentemente yo creo que eso también es un acercamiento muy importante para los fans".

Vale resaltar que los más recientes video filtrados de Lizbeth Rodríguez la muestran frente a la cámara, mostrando su torso al descubierto. Así como este, hay toda una larga lista de clips con su rostro visible.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Acuario celebra tu temporada con este ritual de cumpleaños para la buena suerte: Utiliza la energía del universo a tu favor

Publicado

el

Torta

Los nacidos entre el 20 de enero y 18 de febrero pertenecen al signo de Acuario y estarán celebrando un año más de vida. La mejor manera de festejarlo es practicando un ritual que les permita comenzar su temporada con buena energía y la mejor suerte.

Las personas acuarianas se caracterizan por ser idealistas, intelectuales, simpáticos, independientes, originales, brillantes e interesados por las cosas nuevas. El planeta regente de este signo es Urano y lo hace progresista e innovador, pero a la vez, rebelde, reseña La Opinión.

Publicidad

Ritual de cumpleaños para la buena suerte

Aprovecha la energía astrológica a tu favor e inicia con pie derecho este año de vida que Dios te regala. Este es el ritual para que el signo de Acuario potencie sus habilidades cósmicas en su cumpleaños.

Elementos:

  • Vaso de alcohol del 96
  • Una cucharada de romero en polvo o una ramita
  • Flores de lavanda
  • Una rama de canela
  • Tres clavos de olor
  • Y una botella de vidrio mediana sin figuras

Pasos para llevar a cabo este ritual:

  1. Echa en el vaso de alcohol todos los ingredientes y mezcla con una cuchara en el sentido a las manecillas del reloj.
  2. Deja reposar por un par de días. Cuélalo y vacía en el frasco de vidrio. Si quieres que funcione como loción, ponle un rociador.
  3. Después de hacer tu baño cotidiano, coloca la infusión sobre tus manos y masajes tus brazos, piernas y pies mientras agradeces todo lo positivo que pasa en tu vida e imaginas lo que deseas lograr en este nuevo año.
  4. Si quieres duplicar tu suerte, puedes ponerte la loción antes de asistir a un evento importante.

Este ritual debes hacerlo tres días antes de tu cumpleaños o en su defecto y cómo máximo uno para que surta su efecto.

Ritual

Foto: Unsplash

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La musical historia de excesos de "Babylon" inicia su viaje por el Premio de la Academia en tres categorías: ¡Descubre qué es lo que consume Margot Robbie durante la película y que ha generado polémica!

Publicado

el

babylon

A lo largo de su historia, el cine ha pasado por muchas transformaciones. Tanto es así que, las películas que hoy vemos en una sala de cine no poseen la narración, resolución o estilo como las que vieron nuestros abuelos. Por este motivo, Damien Chazelle presenta "Babylon", para viajar a la década de 1920, cuando la industria del séptimo arte cambiaría para siempre con la llegada del cine sonoro.

Publicidad

En este sentido, la película narra la historia de algunos de los soñadores más ambiciosos de Hollywood durante los años 20, cuando su vida llena de excesos y lujos llegue al final con la caída del estrellato y la fama que tanto desearon.

Los protagonistas de la cinta

La producción cuenta con las actuaciones de grandes estrellas del cine: Brad Pitt como Jack Conrad, Margot Robbie como Nellie LaRoy y Tobey Maguire como James McKay. Del mismo modo, también se suman Jovan Adepo como Sidney Palmer y Diego Calva como Manuel "Manny" Torres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Babylon (@babylonmovie)

¿Margot Robbie usó drogas reales en "Babylon"?

Durante una entrevista con BuzzFeed, le pidieron a la actriz que hablara sobre algunos accesorios que utilizaron durante la película, a lo cual habló sobre la cocaína. La australiana reveló que, en las escenas donde vemos dicha sustancia, es realmente vitamina B en polvo y laxante para bebés o azúcar en las secuencias donde no las consume. Por otro lado, con respecto a los cigarros añadió que estos eran falsos, no poseen nicotina, pero debía fumarlos en cadena para que su voz sonara áspera.

¿En cuáles categorías compite "Babylon" por el Óscar?

De acuerdo con The New York Times, la historia de excesos, lujos y fiestas del cine hollywoodense durante los años 20, compite en las categorías de mejor diseño de producción, mejor diseño de vestuario y, gracias a la musicalización de Justin Hurwitz, mejor banda sonora original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Babylon (@babylonmovie)

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído