Los Airpods definitivos presenta Apple: tecnología en el sonido Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Airpods "definitivos" ofrece Apple: toda la tecnología puesta al servicio de una experiencia de sonido de otro nivel

Publicado

el

Oír música no será lo mismo después de usar los nuevos Airpods de Apple. La compañía norteamericana ha incorporado una gran cantidad de avance a sus nuevos auriculares, a los que ha bautizado como "definitivos". La televisora española Antena 3 recoge en un reporte los múltiples avances y mejoras que presentan estos auriculares inalámbricos. La […]

Airpods
Los nuevos Airpods son más cómodos, más livianos y proporcionan hasta 20 horas de autonomía. / Foto: Instagram @soldoutserviceitaly
Publicidad

Oír música no será lo mismo después de usar los nuevos Airpods de Apple. La compañía norteamericana ha incorporado una gran cantidad de avance a sus nuevos auriculares, a los que ha bautizado como "definitivos". La televisora española Antena 3 recoge en un reporte los múltiples avances y mejoras que presentan estos auriculares inalámbricos.

La primera, el tamaño, ergonómico, cómodo y ajustado a la cabeza. La diadema "está hecha en un material transpirable, para mejorar la circulación de aire", añade el informe. Pero no se trata solo de comodidad, porque los auriculares cuentan con giroscopios para adaptar la música a los movimientos de la cabeza.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AppleDsign (@appledsign)

La supresión del sonido ambiente es otro de los elementos que incorporan los nuevos Airpods. Lo logran con seis micrófonos, cuatro dedicados a reproducir y equilibrar la música, y otros dos, exclusivos, para cancelar los ruidos del exterior. Una ventaja comparativa para concentrarse en lo que se escucha, en los videojuegos, películas o en llamadas telefónicas.

Los nuevos Airpods cuentan también con mágica conexión inmediata: basta con acercarlos al dispositivo de control, como Iphones y Ipads. También, están equipados con la tecnología música compartida, para parearse con otro par de Airpods y compartir lo que se está escuchando. En España, el precio inicial de lanzamiento es de 620 euros. (I)

Diseñan en Japón herramienta especial para rescatar airpods que caen a las vías férreas: innovación de Panasonic

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído