Apple presenta el iOS 14.2 con decenas de nuevos emojis - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Apple presenta actualización iOS 14.2: emojis, fondos de pantallas y decenas de mejoras para usuarios de Iphone

Publicado

el

Decenas de nuevos emojis, fondos de pantalla y muchas mejoras adicionales incorpora el iOS 14.2. La actualización del sistema operativo del Iphone de Apple incluye novedosas posibilidades de acceso, comunicación y entretenimiento. En este sentido, el diario El Universo publicó un reporte con algunos de los estrenos. Los emojis han sido ampliados en esta nueva […]

Iphone Apple
El sistema operativo de los Iphone se actualizará a iOS 14.2, su versión más reciente. / Foto: Pixabay / Jan Vašek
Publicidad

Decenas de nuevos emojis, fondos de pantalla y muchas mejoras adicionales incorpora el iOS 14.2. La actualización del sistema operativo del Iphone de Apple incluye novedosas posibilidades de acceso, comunicación y entretenimiento. En este sentido, el diario El Universo publicó un reporte con algunos de los estrenos.

Los emojis han sido ampliados en esta nueva versión del sistema operativo de Iphone. Así, han sido incluidos cerca de 100 nuevos emojis, entre los que destacan alimentos, el gato negro, homoparentalidad, animales, instrumentos musicales, herramientas y otros.

Publicidad

Por otra parte, el iOS 14.2 incorpora también fondos de pantalla, tanto para el modo oscuro como para el modo claro. También, se incluye un modo de reconocimiento de música. Adicionalmente, "la lupa puede detectar personas cercanas e informar su distancia", añade el reporte.

Otra mejora incorporada en esta actualización es un ahorro de batería cuando se usa con Airpods. "Reduce el envejecimiento de la batería mientras sus AirPods están totalmente cargados", se agrega. Igualmente, los desarrolladores de Apple corrigieron varios errores que se habían detectado en la actualización anterior.

https://twitter.com/jorgepuga__/status/1324506498999996417

El iOS 14.2 es un nuevo sistema operativo que se actualizará en los teléfonos Iphone. Apple acaba de hacer el lanzamiento de los modelos de Iphone 12, en el fin del año más inolvidable de la historia. La pandemia del coronavirus lo ha cambiado todo, hasta la mascarilla de los emojis. (I)

Apple: características, precio y disponibilidad en el mercado de los nuevos iPhone 12 y 12 Pro

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído