Apple: características, precio y lanzamiento de los nuevos iPhone 12 y 12 Pro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Apple: características, precio y disponibilidad en el mercado de los nuevos iPhone 12 y 12 Pro

Publicado

el

Restan pocas horas para la salida al mercado del más reciente smartphone de Apple: el iPhone 12. Este viene en varias versiones entre las cuales se modifican precios, tamaños y algunas características. La empresa con sede en Cupertino, California tendrá en el mercado cuatro equipos muy similares que se diferencian según las necesidades de cada […]

Foto referencial: Hipertextual.
Publicidad

Restan pocas horas para la salida al mercado del más reciente smartphone de Apple: el iPhone 12. Este viene en varias versiones entre las cuales se modifican precios, tamaños y algunas características. La empresa con sede en Cupertino, California tendrá en el mercado cuatro equipos muy similares que se diferencian según las necesidades de cada usuario, según reseña el portal del diario El Mundo.

En realidad son cuatro opciones que Apple lanza para el iPhone 12. En primer lugar está el dispositivo convencional. Después está el iPhone 12 mini y finalmente el 12 Pro y el 12 Pro Max. En principio las diferencias atienen a los tamaños de cada dispositivo.

Publicidad

Pero el 12 y el 12 Pro parecen ser los más adecuados a las necesidades de los usuarios, tomando en cuenta la relación precio/calidad/ tamaño. El iPhone 12 tendrá un costo aproximado de 750 dólares. Mientras que el 12 Pro oscilará entre los 1000 USD.

Características que diferencian a cada iPhone 12

Ambos equipos cuentan con una pantalla que mide 6.1 pulgadas. La diferencia es que la del 12 es de aluminio y la del 12 Pro es de acero. Ambas son pantallas super retina XDR. Los colores en los que viene la versión convencional del iPhone son negro, blanco, azul, rojo y verde. Pero en el caso del Pro solo llega en dorado, plateado, grafito y azul.

En el caso de los procesadores cuentan con la innovación de Apple A14 Bionic. Primer procesador en ser fabricado a 5 nanómetros. Mientras que en cuanto a las cámaras, de lo que menos hay filtraciones, es que cuentan con teleobjetivo equivalente a 56mm de distancia focal. Es decir un zoom de 2X o 4X según el lente.

Entre este 23 y 24 de octubre los teléfonos inteligentes ya comenzarán a llegar a los clientes que solicitaron el equipo en la preventa de hace unos 10 días aproximadamente. Serán compatibles con la tecnología 5G. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído