Tráiler lleno de latas de sardina se volcó en el norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Indignante! Mira a conductores y ciudadanos saquear latas de sardinas tras la volcadura de un tráiler en la vía Perimetral de Guayaquil

Publicado

el

La mañana de este lunes 20 de septiembre, la caja de un tráiler que transportaba latas de sardinas se volcó en el conector de la avenida Perimetral hacia el viaducto de la Prosperina, norte de Guayaquil, provocando que toda la carga quede tirada sobre el pavimento. Ciudadanos que habitan la zona y conductores que pasaban […]

accidente trailer
Ciudadanos que habitan la zona y conductores que pasaban por el lugar, aprovecharon la situación para sustraerse la mercadería. Foto: Paul Tutiven.
Publicidad

La mañana de este lunes 20 de septiembre, la caja de un tráiler que transportaba latas de sardinas se volcó en el conector de la avenida Perimetral hacia el viaducto de la Prosperina, norte de Guayaquil, provocando que toda la carga quede tirada sobre el pavimento.

Ciudadanos que habitan la zona y conductores que pasaban por el lugar, aprovecharon la situación para sustraerse la mercadería.

Publicidad

En el vídeo publicado por Cupsfire en la red social de Twitter, se logra evidenciar el robo de un ciudadano de camisa blanca, quien se sustrae dos cajas completas de sardinas, mientras más transeúntes corren a agarrar lo que pueden.

También se visualiza a conductores detener la marcha de sus vehículos y llenar mochilas con las latas.

El conductor del tráiler al observar aquello llamó a la Policía Nacional para impedir los robos y salvaguardar la mercancía.

Inmediatamente al lugar arribaron más de diez uniformados y personal privado de la empresa para embarcar las latas de sardinas en otro camión. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído