Siniestro de tránsito en Cuenca deja un muerto y un herido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Desgarrador! Así quedó la motocicleta en la que el conductor falleció y su compañera resultó herida en un aparatoso siniestro de tránsito en Cuenca

Publicado

el

Un siniestro de tránsito se registró la tarde del viernes 10 de septiembre en la avenida Diez de Agosto, cerca del ECU-911 de Cuenca; donde se impactó un vehículo contra una motocicleta. Según testigos el accidente se ocasionó cuando la motocicleta bajaba la Diez de Agosto y el automotor subía, al llegar a la intercepción […]

siniestro de tránsito Cuenca
Tras el percance el auto fugó del sitio y la motocicleta quedó totalmente destruida en su parte delantera. Foto: Informados Ecuador.
Publicidad

Un siniestro de tránsito se registró la tarde del viernes 10 de septiembre en la avenida Diez de Agosto, cerca del ECU-911 de Cuenca; donde se impactó un vehículo contra una motocicleta.

Según testigos el accidente se ocasionó cuando la motocicleta bajaba la Diez de Agosto y el automotor subía, al llegar a la intercepción el vehículo intentó girar a la izquierda, lo que ocasionó el accidente.

Publicidad

Tras el percance el auto fugó del sitio y la motocicleta quedó totalmente destruida en su parte delantera; el conductor falleció en la escena mientras que la copiloto quedó herida siendo trasladada al hospital.

El neumático delantero de la motocicleta se encontraba totalmente desinflado, los aros divididos en varios pedazos, el depósito de gasolina aplastado, el rin y la cúpula partidos en varios trozos sobre la calle.

El cadáver fue trasladado al centro forense y en el lugar de los hechos el personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador se quedó recabando información y videos de seguridad de las casas para poder llegar con el vehículo involucrado. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído