32 siniestros de tránsito se registraron en un solo día en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

32 siniestros de tránsito se registraron en un solo día en el Distrito Metropolitano de Quito

Publicado

el

El pasado 1 de septiembre de 2021 el Sistema de Emergencia ECU 911 coordinó la atención de 32 emergencias relacionadas con siniestros de tránsito en el Distrito Metropolitano de Quito. La mayoría de estas alertas ocurrieron a las 16:00 de este miércoles. Uno de estos eventos se produjo a las 23:23 en la avenida Simón Bolívar […]

accidentes de tránsito quito
Tráiler que transportaba una volqueta impactó contra un puente peatonal en Loma de Puengasí y dejó el tráfico inhabilitado en el sentido sur-norte de la avenida Simón Bolívar. Foto: Obras Quito
Publicidad

El pasado 1 de septiembre de 2021 el Sistema de Emergencia ECU 911 coordinó la atención de 32 emergencias relacionadas con siniestros de tránsito en el Distrito Metropolitano de Quito.

La mayoría de estas alertas ocurrieron a las 16:00 de este miércoles. Uno de estos eventos se produjo a las 23:23 en la avenida Simón Bolívar y Juan Bautista Aguirre, en el sector de la Loma de Puengasí en donde no hubo heridos.

Publicidad

Horas más tarde, el 2 de septiembre a las 03:25 se registró el volcamiento de un tráiler en la av. Simón
Bolívar, a la altura de Universidad Internacional. Allí tampoco se registraron heridos.

Tomando en consideración esas cifras, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía que se debe manejar respetando los límites de velocidad.(I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído