Impactante choque: Ferrocarril destroza a un camión atrapado en las vías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Impactante momento en el que un ferrocarril destroza a un camión remolque, que estaba atrapado en las vías (VIDEO)

Publicado

el

Un momento de desesperación se vivió en la la Ruta 183 en Luling, al sur de Austin, en Estados Unidos, cuando un ferrocarril impactó a un camión de la compañía Northern Lights Specialized de Minnesota, que transportaba una hélice de turbina eólica. Un conductor grabó el accidente completo. En el video se ve el camión, […]

Ferrocarril destroza a un camión que estaba atrapado en las vías en un increíble choque. Foto: Captura de video del canal CounterLink
Publicidad

Un momento de desesperación se vivió en la la Ruta 183 en Luling, al sur de Austin, en Estados Unidos, cuando un ferrocarril impactó a un camión de la compañía Northern Lights Specialized de Minnesota, que transportaba una hélice de turbina eólica.

Un conductor grabó el accidente completo. En el video se ve el camión, de 18 ruedas, parado frente a la camioneta que lo escoltaba, después de tirar abajo varios postes eléctricos cuando intentaba dar la vuelta en la ruta, sin éxito.

Publicidad

Antes del impresionante choque, se escucha al conductor que está grabando, gritar improperios, preocupado porque el tren se acerca a toda máquina. “Oh, Dios mío”, repetía, cuando se dio cuenta de que estaba a punto de ocurrir un desastre. En las imágenes se aprecia cómo el conductor de la camioneta escolta, sale corriendo para moverse y darle paso al camión, lo hace, pero es demasiado tarde y el tren embiste al remolque a toda velocidad, destrozando la hélice y la cabina del camión.

Se conoció que el conductor del camión se llama Daniel Canup y que no hubo lesionados en el impactante accidente. Además, se abrió una investigación del caso, indicó Sputnik.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído