Tráiler que transportaba sacos de azúcar se accidentó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En hombros y en vehículos ciudadanos se llevaron sacos de azúcar de un tráiler accidentado en la vía Durán-Tambo, conductor quedó herido y nadie lo ayudó

Publicado

el

A las 6:00 del jueves 12 de agosto, un tráiler que transportaba sacos de azúcar se volcó en la vía Durán-Tambo, de la provincia del Guayas. El siniestro de tránsito no solo provocó congestión vehicular, sino que mostró la falta de humanidad de la ciudadanía, la cual prefirió llevarse los sacos de azúcar que ayudar […]

tráiler accidentado
El siniestro de tránsito no solo provocó congestión vehicular, sino que mostró la falta de humanidad de la ciudadanía. Foto: La Historia
Publicidad

A las 6:00 del jueves 12 de agosto, un tráiler que transportaba sacos de azúcar se volcó en la vía Durán-Tambo, de la provincia del Guayas.

El siniestro de tránsito no solo provocó congestión vehicular, sino que mostró la falta de humanidad de la ciudadanía, la cual prefirió llevarse los sacos de azúcar que ayudar al conductor del pesado automotor herido por el accidente.

Publicidad

En los videos que se registran en las redes sociales, se observa como las personas se preocupan por llevarse la mayor cantidad de sacos de azúcar posible.

Se visualiza además como logran cargar los sacos de azúcar hasta un vehículo que los esperaba en la misma ruta, esta acción se daba entre dos mujeres, hombres cargando en el hombro y hasta sacando de los que se encontraban en la parte superior del tráiler.

El video finaliza mostrando unas líneas gruesas de azúcar marcadas en el suelo por la carga de los sacos y revelando los daños del vehículo tras el percance.

La Historia confirmó que ninguno de los moradores se preocupó por visualizar o ayudar al chofer del camión. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído