Por abuso sexual contra sus cinco hijos menores, padres caen presos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Capturan a padres que obligaban a sus cinco hijos, todos menores de 10 años, a prostituirse y además abusaban sexualmente de ellos

Publicado

el

El padre y la madre de cinco niños menores de 10 años quedaron bajo arresto en Bello, Colombia, tras un seguimiento policial donde se descubrió que la pareja obligaba a los hijos a prostituirse a cambio de dinero. También los acusan de abuso sexual contra sus hijos y otras humillaciones, reseña Noticias Caracol. El procedimiento […]

Foto: Captura de video / You Tube
Publicidad

El padre y la madre de cinco niños menores de 10 años quedaron bajo arresto en Bello, Colombia, tras un seguimiento policial donde se descubrió que la pareja obligaba a los hijos a prostituirse a cambio de dinero. También los acusan de abuso sexual contra sus hijos y otras humillaciones, reseña Noticias Caracol.

El procedimiento que llevó a develar semejante atrocidad tardó tres años de labor por parte de funcionarios de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá, que al final condujo a la captura de estas personas. “Son temas que duele expresarlos porque hacen parte también de revictimizar y del dolor de estos menores”, dijo el general Pablo Ruiz.

Publicidad

Según la investigación, “el padre de 39 años abusaba de las hijas de cinco, seis, ocho y 10 años y la madre del niño de siete años, a quien también lo obligaban a que tuviera relaciones sexuales con sus hermanas. Todo esto debían replicarlo con otros adultos a cambio de comida y de dinero para el sustento del hogar”, agrega el portal Pulzo.

“Esperamos que caiga todo el peso de la justicia sobre estos degenerados para que paguen por lo que hicieron con sus propios hijos”, agregó el jefe de la policía. Los funcionarios venían siguiendo los pasos al par de degenerados desde 2017 tras las primeras denuncias. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído