Maestra graba video masturbándose frente a niños en clase - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Maestra graba video de contenido sexual frente a sus estudiantes y es detenida bajo múltiples cargos de abuso a menores

Publicado

el

La maestra Amelia Ressler,  suplente de la escuela primaria de Carrollton, en Georgia, Estados Unidos, fue detenida por la policía con múltiples cargos de abuso sexual a menores tras grabar video, el 5 de febrero, masturbándose en plena clase frente a 19 niños menores de 10 años, publica People. Según la policía los directivos de […]

Foto referencial Juraj Varga / Pixabay
Publicidad

La maestra Amelia Ressler,  suplente de la escuela primaria de Carrollton, en Georgia, Estados Unidos, fue detenida por la policía con múltiples cargos de abuso sexual a menores tras grabar video, el 5 de febrero, masturbándose en plena clase frente a 19 niños menores de 10 años, publica People.

Según la policía los directivos de la escuela dieron parte a las autoridades a ser alertados por un residente que observó el video en las redes y les comunicó el hecho. "Al parecer (Ressler) se estaba masturbando mientras estaba en la clase llena de niños", dijo el departamento de prensa policial.

Publicidad

Foto: @TheExposure / Facebook

"Obtuvimos evidencia en video, porque ella misma lo grabó y lo difundió", agregó Ashley Hulsey  vocera del organismo policial. "Es perturbador. (…) El lugar donde estaba sentada no era un escritorio cerrado", detalló la portavoz policial, agrega RT.

La oficina del alguacil de esa localidad emitió un comunicado donde especifica que la maestra fue detenida y encarcelada sin fianza “bajo una acusación de 19 episodios de abuso contra menores”.  "Ella necesita pagar caro", exclamó Frances Burns, abuela de uno de los estudiantes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído