Abuela recibe una muñeca por primera vez en su vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Una hermosa historia de navidad! Abuela recibe por primera vez en su vida una muñeca de regalo durante un intercambio

Publicado

el

Lilian Mejía es una abuela que se hizo famosa en Tiktok por recibir en un intercambio de regalos en su trabajo, una muñeca por primera vez en su vida. Según el portal de noticias el Heraldo de México en el video se puede apreciar cuando la mujer retira el papel de regalo de una caja […]

ritual
Foto: Pixabay/Bob_Dmyt
Publicidad

Lilian Mejía es una abuela que se hizo famosa en Tiktok por recibir en un intercambio de regalos en su trabajo, una muñeca por primera vez en su vida.

Según el portal de noticias el Heraldo de México en el video se puede apreciar cuando la mujer retira el papel de regalo de una caja y al ver su contenido empieza a llorar de felicidad.

Publicidad

Mejía al llevarse la grata sorpresa expresó emocionada "nunca en mi vida tuve una, hasta ahora, nunca en mi vida, es mi primera muñeca".

Sus compañeras de trabajo emocionadas por el significado del regalo para Mejía la abrazaban y le dieron un gran aplauso.

El video que se publicó en su cuenta de Tiktok, sobrepasó los 2.5 millones de visualizaciones y obtuvo miles de likes. El material audiovisual recibió comentarios muy hermosos por parte de los usuarios.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído