Pareja de 37 años de diferencia quiere dar el paso de tener un hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Pareja de 37 años de diferencia quiere dar el paso de tener un hijo: así es la relación de Cheryl y Quran

Publicado

el

Dicen que la edad es un número y así lo demuestran Cheryl y Quran McCain, quienes con 37 años de diferencia son pareja e incluso quieren dar el paso de ser padres. Ella tiene 61 años y él 24. Esta pareja quiere demostrar que no hay edad para amar o formar una nueva familia y […]

La dama de 61 años dejó saber que su familia estaba completamente de acuerdo y que sus hijos la ayudarían a cuidar del bebé. Foto: Leolove_3/Instagram
Publicidad

Dicen que la edad es un número y así lo demuestran Cheryl y Quran McCain, quienes con 37 años de diferencia son pareja e incluso quieren dar el paso de ser padres. Ella tiene 61 años y él 24.

Esta pareja quiere demostrar que no hay edad para amar o formar una nueva familia y aseguran que quieren tener un bebé juntos, pese a críticas que a diario reciben en sus redes sociales, así lo reseñó People En Español.

Publicidad

Así se conoció esta pareja

Según el diario británico The Sun, Cheryl conoció a Quran en 2012 cuando el joven trabajaba en el restaurante de comida rápida de su hijo Chris en Georgia. Luego perdieron el contacto y volvieron a reencontrarse en noviembre de 2020 cuando la vio trabajando como cajera en una tienda.

Ese año empezaron a salir y en 2021 el joven le pidió matrimonio a Cheryl, quien es madre de siete hijos de entre 41 y 29 años, y tiene en total 17 nietos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por King quran (@leolove_3)

"Ahora queremos tener una familia junta. Él siempre ha querido tener hijos y yo quiero ser la madre de su hijo", expresó la mujer.

Sin embargo, saben que por la edad de Cheryl para convertirse en padres debe ser por adopción o mediante a un vientre sustituto.

Incluso, la pareja ya ha comenzado a comprar cosas para bebés.

"La gente dice que soy egoísta y demasiado mayor para ser madre ahora, pero no me preocupa no estar aquí para cuidar al niño", agregó Cheryl.

¿Y la familia de la mujer?

La dama de 61 años dejó saber que su familia estaba completamente de acuerdo y que sus hijos la ayudarían a cuidar del bebé.

Pareja viral en redes sociales

Esta pareja disfruta en sus redes sociales haciendo graciosos videos en los que se besan o muestran su amor a los 2,2 millones de seguidores que han acumulado en TikTok.

Además, han abierto una página en OnlyFans para compartir videos más íntimos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por King quran (@leolove_3)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por King quran (@leolove_3)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído