Síguenos en
Publicidad

Mundo

Pareja de 37 años de diferencia quiere dar el paso de tener un hijo: así es la relación de Cheryl y Quran

Publicado

el

La dama de 61 años dejó saber que su familia estaba completamente de acuerdo y que sus hijos la ayudarían a cuidar del bebé. Foto: Leolove_3/Instagram
Publicidad

Dicen que la edad es un número y así lo demuestran Cheryl y Quran McCain, quienes con 37 años de diferencia son pareja e incluso quieren dar el paso de ser padres. Ella tiene 61 años y él 24.

Esta pareja quiere demostrar que no hay edad para amar o formar una nueva familia y aseguran que quieren tener un bebé juntos, pese a críticas que a diario reciben en sus redes sociales, así lo reseñó People En Español.

Advertisement

Así se conoció esta pareja

Según el diario británico The Sun, Cheryl conoció a Quran en 2012 cuando el joven trabajaba en el restaurante de comida rápida de su hijo Chris en Georgia. Luego perdieron el contacto y volvieron a reencontrarse en noviembre de 2020 cuando la vio trabajando como cajera en una tienda.

Ese año empezaron a salir y en 2021 el joven le pidió matrimonio a Cheryl, quien es madre de siete hijos de entre 41 y 29 años, y tiene en total 17 nietos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por King quran (@leolove_3)

"Ahora queremos tener una familia junta. Él siempre ha querido tener hijos y yo quiero ser la madre de su hijo", expresó la mujer.

Sin embargo, saben que por la edad de Cheryl para convertirse en padres debe ser por adopción o mediante a un vientre sustituto.

Incluso, la pareja ya ha comenzado a comprar cosas para bebés.

"La gente dice que soy egoísta y demasiado mayor para ser madre ahora, pero no me preocupa no estar aquí para cuidar al niño", agregó Cheryl.

¿Y la familia de la mujer?

La dama de 61 años dejó saber que su familia estaba completamente de acuerdo y que sus hijos la ayudarían a cuidar del bebé.

Pareja viral en redes sociales

Esta pareja disfruta en sus redes sociales haciendo graciosos videos en los que se besan o muestran su amor a los 2,2 millones de seguidores que han acumulado en TikTok.

Además, han abierto una página en OnlyFans para compartir videos más íntimos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por King quran (@leolove_3)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por King quran (@leolove_3)

(I)

Mundo

La cruel historia de Blanche Monnier, la mujer francesa que su familia secuestró durante 25 años para evitar que se casara con un pobre

Publicado

el

Para evitar que se casara con un hombre pobre, Blanche Monnier fue encerrada durante 25 años por sus propios padres. La joven era proveniente de una familia de alta sociedad.

Blanche Monnier nació el 1 de marzo de 1849 en Poitiers, Francia. Su padre, Charles-Émile Monnier, ocupaba un prestigioso puesto como decano de la Academia de Letras de la Universidad de Poitiers; y su hermano, Marcel Monnier, era reconocido por el clero francés, ya que daba clases en la iglesia de la ciudad, así reseñó El Tiempo.

Advertisement

En el siglo XIX, la reputación que tenían las familias, basada en su clase socioeconómica, era de gran importancia para establecer cualquier tipo de relaciones con otras personas.

En esta familia, tener dinero y pertenecer a la alta sociedad influía tanto en sus vida de los Monnier, en especial en Louise, la madre de la Blanche.

Como se conoció el caso de Blanche Monnier

Periodistas y escritores se dedicaron a relatar la increíble y devastadora historia de esta joven. Uno de ellos fue el literato André Gide, quien escribió en los años 30 el libro ‘La secuestrada de Poitiers’.

Además, el medio local ‘L’Illustration’ fue el encargado de cubrir todo lo sucedido con esta mujer publicando algunas fotos que evidenciaron el estado de putrefacción y desnutrición en el que se encontraba cuando fue hallada secuestrada.

Lo que hacía su familia para ocultar el encierro

En el año 1901 esta familia tenía una reputación impecable, pero desde hacía 25 años nadie veía a a la joven Blanche y cuando le preguntaban a su madre por ella, decía que estaba en un internado en Reino Unido y otras veces aseguraba que se había mudado a Escocia.

Así se enteraron las autoridades

El fiscal general de París un día recibió una carta anónima y esta contaba que había una mujer encerrada en la casa de los Monnier y que estaba en terribles condiciones de desnutrición. Era urgente que la policía fuera a investigar.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, la Madame se mostró un poco nerviosa, por lo que los funcionarios empezaron a inspeccionar.

Al momento de subir al segundo piso, los policías encontraron una puerta que estaba cerrada con candado y le pidieron a la señora Monnier que les diera la llave. Cuando entraron se encontraron con:

  • Un fuerte hedor insoportable
  • Comida podrida
  • Heces fecales
  • Vómito

Blanche Monnier fue encontrada tendida en colchón. Tenía 52 años. La encontraron desnuda, con la piel pegada a sus huesos y tenía una cabellera tan larga que podía cubrir todo su cuerpo.

Había permanecido encadenada en ese cuarto, sin poder ver la luz del día, durante 25 años. Su familia le daba poca comida y muchas veces los alimentos estaban en estado de descomposición, por lo que pesaba tan solo 25 kilogramos.

Incluso, las autoridades intentaron hablar con ella, pero solo gritaba del miedo. Al parecer, el maltrato físico la había llevado al borde de la locura.

(I)

Continuar leyendo

Mundo

Polémica en Reino Unido: juez decide suspender soporte vital a niño de 12 años y su madre apelará la sentencia porque "su corazón todavía late"

Publicado

el

madre

Archie Battersbee, un niño británico de 12 años de edad, está recluido en el Hospital de Whitechapel de Londres, Reino Unido, tras sufrir un incidente que le ocasionó daño cerebral. Por su condición de salud, una juez ordenó la suspensión del soporte vital para el infante. Pero su madre de opone.

La decisión fue tomada este lunes 13 de junio de 2022 por la magistrada, luego de que los médicos indicaran ante el tribunal que era "muy probable" que el menor presente "muerte cerebral", reseña BBC.

Advertisement

Ante la decisión de la juez, la madre del infante, Hollie Dance, aseguró que apelará la sentencia, porqué a su hijo "no se le ha dado suficiente tiempo". El caso ha generado polémica en el país británico.

Tres días duró la audiencia en la División de Familia del tribunal, en la que los especialistas, basados en los resultados de las resonancias magnéticas, aseguraron que Archie Battersbee, no muestra actividad cerebral.

Archie está en coma desde el pasado 7 de abril, desde que sus padres Hollie Dance y Paul Battersbee, lo encontraran inconsciente con una ligadura alrededor del cuello. Creen que el menor se atragantó por participar en el desafío del apagón, reseña Daily Mail.

La madre de Archie dice que le agarró la mano

Los padres del niño están en total desacuerdo con la conclusión del hospital ante el diagnóstico del infante, por lo que la madre de Archie manifestó, a través de un comunicado, estar decepcionada.

"Estoy destrozada y sumamente decepcionada por el fallo del juez después de luchar durante semanas una batalla legal, cuando lo que quería era estar al lado de mi niño".

Hollie Dance, reprochó que digan que probablemente el niño "este muerto" por el resultado de una resonancia magnética. Expresó sentirse "asqueada" por la situación. “A Archie no se le ha dado suficiente tiempo", aseguró.

"Esta debe ser la primera vez que alguien haya sido declarado ‘probablemente’ muerto en base a una prueba de resonancia magnética", refutó.

Las esperanzas de que Archie Battersbee se recupere para su progenitora de son altas. Afirma que "su corazón todavía late, me ha agarrado la mano y, como su madre, sé que todavía está allí. Hasta que sea la voluntad de Dios, no aceptaré que se vaya. Se de milagros en los que personas han regresado de una muerte cerebral", agregó.

Convencida de que el niño puede superar el cuadro clínico en el que se encentra, Hollie Dance, afirmó que no se darán por vencidos. "Tenemos la intención de apelar y no nos daremos por vencidos con Archie".


(I)

Continuar leyendo

Mundo

Mono vestido de sicario muere abatido en un enfrentamiento contra narcos en México

Publicado

el

Mono criminal

Con los brazos extendidos y sujetado de los hombros de quién se presume era su dueño, quedó un mono "narco", integrante del grupo criminal "La Familia Michoacana", tras un enfrentamiento policial contra los delincuentes.

El tiroteo se registró en el municipio Texcaltitlán, México, cuando funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y efectivos de la Guardia Nacional realizaban un operativo.

Advertisement

Al percatarse de la presencia policial, los narcos intentaron escabullirse por lo que desató una persecución y posterior enfrentamiento, en el que murieron 11 hombres y 10 están detenidos – tres de ellos en observación médica por resultar heridos-, reseñó Milenio.

El mono formaba parte del grupo criminal

Vestido con una sudadera verde militar y lo que "parecía un chaleco antibalas" estaba el mono de pelaje negro, con varios impactos de bala, encima de uno de los delincuentes fallecidos. El animal fue caracterizado como un sicario más.

El primate será sometido a autopsia por un médico veterinario de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México.  En el lugar las autoridades policiales incautaron diversas armas de fuego y vehículos e investigarán si el mono es ilícito de carácter ambiental o tráfico de especies protegidas.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído