Celebración viral de argentinos que cantan "abuela la la la"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"Abuela la la la": así nació la eufórica celebración en un barrio de Buenos Aires junto a una abuelita cada vez que gana Argentina en el Mundial Qatar 2022 (VIDEOS)

Publicado

el

El grito de "Abuela la la la" se ha hecho viral en cada triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Siempre que la albiceleste gana, los vecinos de un barrio en Buenos Aires cantan esta frase y una tierna abuelita se les une. Todos saltan eufóricamente y al mismo tiempo protegen a la […]

Foto de la abuela de Villa Luro.
Publicidad

El grito de "Abuela la la la" se ha hecho viral en cada triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Siempre que la albiceleste gana, los vecinos de un barrio en Buenos Aires cantan esta frase y una tierna abuelita se les une. Todos saltan eufóricamente y al mismo tiempo protegen a la anciana, para evitar que se vaya a golpear.

¿Dónde nace esta celebración que hoy se ha hecho una costumbre infaltable? ¿En qué barrio de Buenos Aires ocurre esta particular forma de festejar?

Publicidad

El video del pase a las semifinales ya se publicó en las redes sociales. Aparecieron los jóvenes y la abuela junto al ritmo de su propia canción.

 

El grito de la abuela

El festejo de la abuela es en un barrio de Buenos Aires llamado Villa Luro, situado al oeste de la ciudad. Esta localidad se caracteriza por ser una zona más residencial, sin tantos de los típicos edificios que caracterizan a la metrópolis bonarense.

 

Un grupo de amigos de este barrio se reúne siempre a ver los partidos de la selección. Y en la victoria contra Polonia, que le dio la clasificación a Argentina a los octavos de final, salieron a la calle cantar. De la nada, una abuela con la bandera albiceleste se les unió, cantaron en honor a ella y así nació la costumbre.

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído