Mono Kent predice la semifinal Croacia - Argentina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El mono Kent lanza su predicción para la semifinal entre Croacia y Argentina del Mundial: Solo se ha equivocado una vez en Qatar 2022 (FOTOS)

Publicado

el

Un mono (gibón) de un zoológico de Zagreb, en Croacia, realiza las predicciones de su selección en el Mundial Qatar 2022. Hasta los momentos solo se ha equivocado una vez y el equipo ni siquiera perdió, solo fue un empate. Entonces, desde el país balcánico están confiados con la reciente elección que hizo en la […]

El mono Kent elige Denis LOVROVIC / AFP.
Publicidad

Un mono (gibón) de un zoológico de Zagreb, en Croacia, realiza las predicciones de su selección en el Mundial Qatar 2022. Hasta los momentos solo se ha equivocado una vez y el equipo ni siquiera perdió, solo fue un empate. Entonces, desde el país balcánico están confiados con la reciente elección que hizo en la previa de la semifinal contra Argentina.

La predicción que se había reseñado antes en Qué Noticias había sido la del Japón vs. Croacia de los octavos de final. En ese momento la selección del mono no fue clara, pero los cuidadores del zoológico y autoridades de Zagreb eligieron creer que se decantó por su bandera.

Publicidad

El método que ejecutan es el siguiente: ponen dos cajas amarillas cada una con una bandera y adentro le ponen frutas. Sueltan a los gibones (una especie de mono artrópodo) y su líder, llamado Kent, va por la caja que más le guste. En este Mundial siempre ha ido por la de Croacia y solo erró en una ocasión, que fue en el empate contra Marruecos.

Ahora contra Argentina, en las puertas de las semifinales, hicieron lo mismo y Kent se fue de nuevo con Croacia. "No recuerdo otro momento en el que Kent haya estado tan seguro de sí mismo al predecir la victoria", dijo Damir Skok, director del zoológico de Zagreb, según reseña AFP.

"Vamos a la final y deseo más suerte la próxima ocasión a Argentina", añadió Skok.

Fotos: Denis LOVROVIC / AFP.

El mono Kent: nuevo Pulpo Paúl

El "Pulpo Paúl" vive en los corazones de todos los fanáticos del fútbol alrededor del mundo. En el 2010, mientras se realizaba el Mundial de Sudáfrica, el molusco predijo cada uno de los encuentros en la fase definitoria del torneo.

Uno a uno fue atinando hasta llegar al campeón, España. Ahora quieren hacer lo mismo con el mono Kent que está en el zoológico de Zagreb, en el evento futbolístico que se desarrolla en Qatar. ¿Lo podrá lograr?

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído