Mundial Qatar 2022: horario y transmisión en vivo de Croacia vs. Argentina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Mundial Qatar 2022: horario y transmisión en vivo de la semifinal entre Croacia y Argentina de este martes

Publicado

el

Llega uno de los momentos de mayor tensión para Croacia y Argentina en el Mundial Qatar 2022. Este martes 13 de diciembre se enfrentan en la primera de las dos semifinales por un boleto para el juego del domingo, el partido de la gloria. Por lo tanto, te ofrecemos detalles de horarios y transmisión en […]

Luka Modric y Lionel Messi. Foto: Nelson ALMEIDA y Alfredo ESTRELLA / AFP.
Publicidad

Llega uno de los momentos de mayor tensión para Croacia y Argentina en el Mundial Qatar 2022. Este martes 13 de diciembre se enfrentan en la primera de las dos semifinales por un boleto para el juego del domingo, el partido de la gloria. Por lo tanto, te ofrecemos detalles de horarios y transmisión en vivo y online.

Es sin duda el más parejo de los dos cruces de las semifinales del Mundial. En el lado de Croacia, el seleccionado llega a su segunda semifinal consecutiva tras el logro de la Copa del Mundo Rusia 2018. En este torneo viene de eliminar a Japón y a Brasil, ambos por la vía de los penales.

Publicidad

Luka Modric es el arma principal de los croatas que quieren reivindicarse y llegar a una nueva final, tras perder la del Mundial pasado.

Mientras que del lado de Argentina, el simple hecho de tener a Lionel Messi ya es motivo para contar a este equipo como candidato. Llega a las semis después de vencer a Australia en los octavos y a Holanda (Países Bajos) en un durísimo encuentro de cuartos de final que se resolvió con definición por penales.

Horario y transmisión del Croacia vs. Argentina

El silbato inicial del Croacia vs. Argentina sonará a las 14:00 en Ecuador. Afortunadamente habrá televisión abierta para la definición del primer finalista del Mundial Qatar 2022.

  • Croacia vs. Argentina: 14:00 (Ecuador)
  • Transmisión: Teleamazonas, El Canal del Fútbol (web y app) y DSports.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído