Conoce la muñeca amigurumi inspirada en Neisi Dajomes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así luce la muñeca tejida amigurumi que fue inspirada en la campeona olímpica de oro, Neisi Dajomes

Publicado

el

La campeona olímpica de oro, Neisi Dajomes, ha sido motor de inspiración para varios artistas y entre ellos, el amigurumi. Una muñeca tejida con todas las características esenciales y detalles con los que Neisi estuvo en su momento de gloria, durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Publicidad Patricia Garrido, creadora del amigurumi de Neisi […]

Neisi Dajomes
La figura tejida de Neisi Dajomes consta con los colores de Ecuador tanto en su cintillo como en la blusa. Foto: Solmygurumi
Publicidad

La campeona olímpica de oro, Neisi Dajomes, ha sido motor de inspiración para varios artistas y entre ellos, el amigurumi.

Una muñeca tejida con todas las características esenciales y detalles con los que Neisi estuvo en su momento de gloria, durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicidad

Patricia Garrido, creadora del amigurumi de Neisi Dajomes, lo realizó como un pedido especial, siendo uno de sus mayores anhelos que este llegara a las manos de la campeona.

Además, durante la confección del peluche la artista, dueña del negocio Solmy Gurumi, debió conocer más a Neisi para tener el resultado esperado.

La muñeca llegó a la medallista por medio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la pequeña empresa de Pastaza Ltda. (CACPE Pastaza).

Detalles del peluche

La figura tejida de Neisi Dajomes consta con los colores de Ecuador tanto en su cintillo como en la blusa y, las expresiones de felicidad al obtener la medalla se lograron plasmar en cada tejido de este.

Las medias de diversos colores también se desarrollaron en sus pies y su cabello ondulado fue elaborado a la perfección. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído