Neisi Dajomes ya tiene su casa propia: Entidad financiera le regaló una vivienda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Neisi Dajomes recibió una casa: La campeona olímpica fue sorprendida con un tremendo regalo a su arribo a Ecuador

Publicado

el

Neisi Dajomes continúa cosechando homenajes en Ecuador. La ganadora de la medalla de oro en Tokio recibió una casa por parte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa (CACPE) de Pastaza tras su arribo al país el 4 de agosto del 2021. Este aporte de la empresa privada se suma a […]

casa neisi dajomes
La entidad financiera auspicia a Neisi Dajomes desde hace siete años. FOTO: CACPE Pastaza
Publicidad

Neisi Dajomes continúa cosechando homenajes en Ecuador. La ganadora de la medalla de oro en Tokio recibió una casa por parte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa (CACPE) de Pastaza tras su arribo al país el 4 de agosto del 2021.

Este aporte de la empresa privada se suma a la beca completa de estudios otorgada el día de ayer por la Universidad San Francisco de Quito y los 100 mil dólares que recibirá del Gobierno.

Publicidad

La entidad financiera auspicia a Neisi Dajomes desde hace siete años. "Te lo mereces guerrera de oro", escribió en sus redes sociales la institución tras anunciar la entrega de la casa. "La gratitud y el cariño de todo Pastaza", comentó una seguidora en la publicación.

El 3 de agosto, Neisi agradeció a CACPE a través de un video por ser parte del proceso. "Esto nos ha costado mucho sacrificio", dijo la medallista olímpica. (D)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído