Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Este fue el maestro que le propuso a Zunio trabajar en un disco tras su segunda eliminación de "La Academia 20 años"

Publicado

el

zunio
El artista ecuatoriana resultó eliminado en el concierto número 12 de "La Academia". Foto: Instagram @laacademiatv.
Publicidad

Zunio tuvo una segunda oportunidad dentro de "La Academia" aunque por cosas del destino resultó eliminado nuevamente de la competencia que se transmite por Azteca Uno. Pero no regresará a Ecuador con las manos vacías pues recibió una propuesta para trabajar en un álbum.

El artista de 27 años se despidió de "La Academia" tras el concierto número 12 en el que además tuvo una gran noche al interpretar junto a su compatriota Mar Rendón "Nuestro juramento" de Julio Jaramillo. Esta fue la primera vez que los ecuatorianos dentro de la competencia formaron un dúo y los críticos quedaron maravillados.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZUNIO (@zuniomusic)

Pero no todo sería de color rosa para Zunio quien había regresado a la competencia el 10 de julio de 2022 tras una dinámica de salvación que hizo a través de TikTok.

Después de un par de semanas el ecuatoriano solo recibió el apoyo de 6.95 por ciento del total de votos del público. Al ser el alumno con menos votos automáticamente quedó expulsado a pesar del talento que vieron en él los críticos y sus maestros.

Fue precisamente uno de ellos, Menny Carrasco, quien no dejó ir al ecuatoriano tan fácilmente y le propuso trabajar juntos.

"Quiero darle las gracias al profe Menny por creer en mi, por esa química que hay no solo como maestro y alumno, si no como amigo. Casi nadie se atreve a darte la oportunidad, es muy complicado arriesgarte, pero él lo hizo conmigo y estoy muy contento", declaró Zunio al medio mexicano Debate.

la academia

Zunio junto al maestro Menny Carrasco. Foto: Instagram @zuniomusic.

(E)

Entretenimiento

"La Academia": Cuándo es la gran final y quiénes son los talentos que compiten contra Mar Rendón por el triunfo (VIDEOS)

Publicado

el

La Academia final

"La Academia" llega a su gran final en la que cinco talentosos artistas de varios países se disputan el título como el mejor cantante del reality de TV Azteca.

Mar, Cesia, Andrés, Nelson y Rubí lograron llegar a esta etapa definitiva que se dividirá en dos programas. Conoce aquí un poco más de ellos.

Publicidad

Cuál es el premio que se lleva el ganador de La Academia

El triunfador de esta temporada obtendrá un contrato con el sello disquero Sony Music para grabar un sencillo. Además, ganará un millón de pesos mexicanos (alrededor de 50 mil dólares), según El Heraldo de Honduras.

Cuándo es la gran final de La Academia 2022

La gran final, con los últimos conciertos y la revelación del flamante ganador, tendrá lugar en dos fechas:

  • Sábado 13 de agosto y domingo 14 de agosto de 2022 a las 20:00 horas de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@laacademiatv)

Finalistas de la generación 13 de "La Academia"

1. Mar

La cantautora ecuatoriana con su gran talento ha sorprendido a los maestros, el público y los críticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@laacademiatv)

2. Rubí

La "qinceañera más famosa" de México es perseverante y disciplinada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

3. Nelson

El talentoso cubano criado en Guatemala llegó a la semifinal como favorito del público con sus votos, reseña Infobae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

4. Cesia

La hondureña ha sido una de las mejores voces de la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

5. Nelson

El mexicano amante del pop es uno de los favoritos por su capacidad vocal y se presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Don Day y Andrés Salvatierra dejan atrás su rivalidad y pasan "del odio al amor": Así interactúan en las grabaciones de la nueva serie de Ecuavisa (VIDEO)

Publicado

el

Don Day Ecuavisa Andrés Salvatierra

Atrás quedaron los días en los que Don Day y Andrés Salvatierra estaban enemistados. El actor ecuatoriano y su colega boliviano protagonizaron roces cuando participaron en "El Poder del Amor". Ahora son coestrellas de la nueva producción de Ecuavisa "Compañía 593".

En el show "En Contacto" adelantaron el martes 9 de agosto de 2022 que los dos actores forman parte del elenco de la serie, cuya fecha de estreno aun no se anuncia. Además, comentaron que pasaron "del odio al amor".

Publicidad

Andrés Salvatierra y Don Day juntos en la nueva serie de Ecuavisa "Compañía 593"

Los galanes no solamente son compañeros de trabajo, además se nota que se la están llevando muy bien.  "En Contacto" presentó un segmento detrás de cámaras durante las grabaciones de la nueva serie.

Don Day y Andrés hacen bromas, ríen juntos, y hasta se abrazan. "Al principio fue incómodo", dijo el novio de Elizabeth Cader, para luego elogiar la calidad profesional de Salvatierra.

Este último aclaró que ellos no tienen ningún tipo de rencor mutuo y que mantenían cierta distancia para concordar con el contenido que sube Diego (nombre de pila de Don Day).

Sin embargo, para el presentador Leonardo "Lazito" Quezada, no se trata de una amistad, sino solo de compañerismo. "Ellos se dijeron antes cosas muy fuertes", apuntó. Por su parte, Dora West piensa que sí dejaron atrás esa rivalidad.

Ecuavisa ya empezó a promocionar la nueva producción que gira en torno a una estación de bomberos, con un clip de Don Day.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ecuavisa (@ecuavisatv)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

José Ramón Barreto pide ayuda para su mamá ¿Cuál es el problema de salud de la madre del actor protagonista de Bolívar?

Publicado

el

José Ramón Barreto

El actor José Ramón Barreto recurrió a sus redes sociales para pedir ayuda para su mamá que necesita someterse a varios procedimientos médicos.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, el venezolano que le dio vida al joven prócer de la independencia Simón Bolívar en la serie del Libertador para Netflix, informó que su mamá requiere una colostomía urgente.

Publicidad

¿Qué tiene la mamá de José Ramón Barreto?

En las historias explicó que a su mamá, María Isabel Jové, hay que operarla urgente en Venezuela y debido a la difícil situación de los seguros y hospitales en ese país está pidiendo la colaboración para los gastos de la cirugía o que lo ayuden a difundir la campaña de recaudación. La meta es llegar a los 35 mil dólares que se requieren para la cirugía.

"Hoy soy yo el que pide ayuda, hoy soy yo el que pide una ayuda para difundir, para donar si es posible, incluso para acompañarnos en el proceso. A mi mamá hay que hacerle una colostomía de manera urgente en Venezuela. Lastimosamente ya sabemos cómo están los seguros en el país. Como hemos podido, sacamos adelante esta situación, pero he optado con mi familia a crear una campaña Go Found Me, así que, si puedes difundir, si puedes aportar en lo que sea, en lo que puedas, de verdad que estaré eternamente agradecido. Esto es para mi mamá y por su salud, muchas gracias", fue el mensaje que compartió en su red social.

La operación es urgente

Más adelante volvió a publicar nuevas historias para aclarar la situación de su mamá, aseguró que el procedimiento médico es una "urgencia" ya que hay que "quitarle parte del colon".

"Ella necesita hacerse una operación que amerita quitar parte del colón para que pueda regenerar su sistema digestivo. No la ha pasado bien, evidentemente, no ha podido comer sólidos. Ya lleva varios días, semanas, incluso comiendo sólo líquidos y ya está bastante sentida a nivel energético, emocional, por todo lo que acarrea no comer del todo bien, por eso estamos en esta urgencia y estamos tomando estas decisiones".

A través de la plataforma Go Found Me, la familia del actor explicó que la mamá de José Ramón tiene dos fístulas rectales y diverticulosis colónica. La familia ha destinado sus ingresos a estudios y medicamentos pero que agotaron los recursos para la operación.

La señora Jové requiere entre dos o tres operaciones para recuperar completamente su salud. La cirugía se realizaría en el Centro Médico Integral, ubicado en Caracas.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído