Zunio trabajará en un álbum con un maestro de "La Academia"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este fue el maestro que le propuso a Zunio trabajar en un disco tras su segunda eliminación de "La Academia 20 años"

Publicado

el

Zunio tuvo una segunda oportunidad dentro de "La Academia" aunque por cosas del destino resultó eliminado nuevamente de la competencia que se transmite por Azteca Uno. Pero no regresará a Ecuador con las manos vacías pues recibió una propuesta para trabajar en un álbum. Más noticias sobre "La Academia" El artista de 27 años se […]

zunio
El artista ecuatoriana resultó eliminado en el concierto número 12 de "La Academia". Foto: Instagram @laacademiatv.
Publicidad

Zunio tuvo una segunda oportunidad dentro de "La Academia" aunque por cosas del destino resultó eliminado nuevamente de la competencia que se transmite por Azteca Uno. Pero no regresará a Ecuador con las manos vacías pues recibió una propuesta para trabajar en un álbum.

El artista de 27 años se despidió de "La Academia" tras el concierto número 12 en el que además tuvo una gran noche al interpretar junto a su compatriota Mar Rendón "Nuestro juramento" de Julio Jaramillo. Esta fue la primera vez que los ecuatorianos dentro de la competencia formaron un dúo y los críticos quedaron maravillados.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZUNIO (@zuniomusic)

Pero no todo sería de color rosa para Zunio quien había regresado a la competencia el 10 de julio de 2022 tras una dinámica de salvación que hizo a través de TikTok.

Después de un par de semanas el ecuatoriano solo recibió el apoyo de 6.95 por ciento del total de votos del público. Al ser el alumno con menos votos automáticamente quedó expulsado a pesar del talento que vieron en él los críticos y sus maestros.

Fue precisamente uno de ellos, Menny Carrasco, quien no dejó ir al ecuatoriano tan fácilmente y le propuso trabajar juntos.

"Quiero darle las gracias al profe Menny por creer en mi, por esa química que hay no solo como maestro y alumno, si no como amigo. Casi nadie se atreve a darte la oportunidad, es muy complicado arriesgarte, pero él lo hizo conmigo y estoy muy contento", declaró Zunio al medio mexicano Debate.

la academia

Zunio junto al maestro Menny Carrasco. Foto: Instagram @zuniomusic.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído