"La Academia 20 años": Cuántos votos logró ecuatoriano Zunio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Zunio regresa a "La Academia 20 años" ¿Cuántos votos obtuvo el ecuatoriano y quiénes son los otros exacadémicos que vuelven a la competencia?

Publicado

el

Una noche cargada de emociones se vivió en "La Academia 20 años" luego de que este domingo 10 de julio se conociera quiénes regresan a la competencia. Después de finalizar el concierto número nueve el director Alexander Acha se acercó el escenario con el sobre que contenía los resultados de las votaciones del público. Más […]

la academia
Tres exalumnos lograron un masivo apoyo del público y volvieron a la competencia. Foto: Captura de imagen de Youtube "La Academia"
Publicidad

Una noche cargada de emociones se vivió en "La Academia 20 años" luego de que este domingo 10 de julio se conociera quiénes regresan a la competencia. Después de finalizar el concierto número nueve el director Alexander Acha se acercó el escenario con el sobre que contenía los resultados de las votaciones del público.

"Uno de los ex alumnos tendrá una segundad oportunidad obviamente escogido por el quinto crítico que es el público", comentó Vanessa Claudio.

Publicidad

Alexander Acha generó más suspenso al anunciar que tenía "tres noticias muy importantes". "La primera noticia es decirles quién es el exacadémico que regresa a La Academia", dijo el director.

"Con más de 232 millones de votos por este académico que va a regresar, que es 45.5 por ciento de la votación total, eres tú Zunio", reveló Acha devolviendo así al ecuatoriano luego su eliminación el 25 de junio de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZUNIO (@zuniomusic)

¿Qué dijo Zunio tras su regreso a La Academia"?

Visiblemente emocionado el ecuatoriano dijo estar dispuesto a aprovechar esta segunda oportunidad para logar llegar al primer lugar. "¿Qué estás dispuesto a hacer"? , le preguntó Yahir.

"Aprovechar más este escenario que la verdad he entendido que hay que darle un respeto enorme. Aprender de cada uno de los maestros, esta segunda oportunidad no la pienso desaprovechar, pienso mostrar una mejor versión de mi y tratar de quedarme con ese gran primer lugar", expresó Zunio.

¿Quiénes regresan a la competencia?

Pero el regreso de Zunio no fue la única sorpresa de la noche. Alexander Acha anunció el regreso de dos exalumnos más debido a la gran cantidad de votos que acumularon los participantes a través de la encuesta que se hizo en TikTok.

"Recibimos una cantidad de votos de manera apabullante, más de 400 millones de votos, o sea una locura que hace mucho no sucedía así que llegamos a una conclusión, es que no solamente va a regresar un exalunmmo ni dos, van a reingresar tres exalumnos", mencionó.

De esta manera leyó el siguiente nombre. En esta oportunidad el afortunado fue Eduardo quien contó con 231 millones de votos, apenas un millón menos que el ecuatoriano, lo que representa el 45.2 por ciento.

El tercer alumno en volver fue Isabela quien se había despedido la noche anterior de "La Academia", luego de enfrentarse a Mar Rendón en el duelo con el tema "Ojos así" de Shakira.

La semana del perdón en La Academia

Para finalizar la noche el director Alenxander Acha se refirió a la tercera noticia.

"Esta semana en La Academia fue la semana del perdón, fue la semana de encontrar eso tan hermoso que es perdonar, así que tomamos la decisión de que esta noche no hay expulsión", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído