"La Academia 20 años": Actuación de Mar no convence a los críticos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Desapareció Mar": La ecuatoriana recibe duras críticas tras su interpretación de Shakira en "La Academia 20 años" (VIDEO)

Publicado

el

La interpretación perfecta que logró Mar Rendón en el concierto número siete de "La Academia 20 años" quedó atrás. Este sábado 9 de julio de 2022 la ecuatoriana no tuvo la misma suerte y recibió duras críticas por parte del jurado. En la ronda de duelos en el concierto número ocho Mar salió al escenario […]

la academia
Isabel no logró pasar al siguiente concierto y resultó eliminada. Foto: Instagram @laacademiatv.
Publicidad

La interpretación perfecta que logró Mar Rendón en el concierto número siete de "La Academia 20 años" quedó atrás. Este sábado 9 de julio de 2022 la ecuatoriana no tuvo la misma suerte y recibió duras críticas por parte del jurado.

En la ronda de duelos en el concierto número ocho Mar salió al escenario con el tema de "Ciega, sordomuda", y se enfrentó a Isabel con la canción "Ojos así". Ambas escucharon duros comentarios de los críticos aunque la segunda no logró superar la ronda y resultó eliminada.

Publicidad

¿Qué dicen los jueces de Mar Rendón?

A pesar de la evolución que mostró Mar en las presentaciones anteriores, el sábado no fue su mejor noche y así lo hicieron saber los expertos que la habían aplaudido de pie en la edición anterior.

Esta noche, en el concierto número nueve, Mar saldrá de nuevo al escenario con el tema "Ahí donde me ven" de Ángela Aguilar.

Lola Costés

"Desapareció Mar. No tenía la imagen, no tenía y aunque quisiera hacer otra cosa porque te hemos visto hacer diferentes interpretaciones hoy estuvo triste".

Ana Bárbara

"Eres una artista que salvó pero no es lo que nos tienes acostumbrados y finalmente artista ya te descubrimos pero no fue tu mejor noche hoy. Pero me sigues gustando mucho".

Horacio Villalobos

"Qué difícil Shakira, qué difícil hacer una versión diferente de Shakira y qué difícil hacerlo bien. Mar triunfaste la semana pasada. Esta noche fue fatal".

Arturo López Gavito

"No se paran los críticos de La Academia a aplaudirle a nadie, ha pasado muy pocas veces en la historia en estos 20 años, nosotros cuatro lo hicimos porque nos convenciste, confiamos en ti. Si no quieres que esto vuelva a pasar tienes que trabajar y te tienes que disciplinar".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído