"La Academia 20 años": Así fueron las críticas de los jueces a Mar Rendón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por primera vez los críticos aplauden de pie a la ecuatoriana Mar Rendón con su interpretación de Mecano en "La Academia 20 años" (VIDEO)

Publicado

el

Por primera desde que inició la temporada de "La Academia 20 años" los críticos se pusieron de pie para aplaudir una de las actuaciones de la noche del domingo 3 de julio de 2022. La protagonista de esta hazaña fue Mar Rendón quien cantó el tema de Mecano "Me cuesta tanto olvidarte". Más noticias sobre […]

la academia
Mar Rendón, de Ecuador, logró una devolución satisfactoria. Foto: Captura de imagen Youtube "La Academia"
Publicidad

Por primera desde que inició la temporada de "La Academia 20 años" los críticos se pusieron de pie para aplaudir una de las actuaciones de la noche del domingo 3 de julio de 2022. La protagonista de esta hazaña fue Mar Rendón quien cantó el tema de Mecano "Me cuesta tanto olvidarte".

La ecuatoriana logró "emocionar a todos" como lo mencionó Ana Bárbara hasta el punto de lograr críticas positivas por su show. En la actuación del sábado 2 de julio también recibió una devolución satisfactoria luego de cantar "La fuerza del corazón" de Alejandro Sanz. Lolita Cortés sugirió que pasara directo a la final.

Publicidad

Criticas de los jueces de  "La Academia" a Mar Rendón

Mar Rendón, de 19 años, no solo acaparó una vez más la atención de los jueces sino que además logró un 59 por ciento de apoyo del público.

Ana Bárbara

"Mar, nos dejaste un mar de emociones a todos. Nos colmaste de algo que veníamos buscando cada uno de nosotros. Cada uno estaba buscando en ustedes un gran momento, un momento recordado para siempre y creo que ahorita está dicho todo. Felicidades mi amor, has aprovechado todo lo que te dan".

Lola Cortés

"Lo que haces con los maestros es que cuidan la línea melódica, la respetan, cuidan como fue la interpretación. Señores si se puede, cuando está bien hecho si se puede. Mar eres la neta, estás increíble".

Horacio Villalobos

"Cada uno nos paramos porque conmoviste, porque conectaste. Ella supo qué hacer con sus manos, a sus 19 años tuvo la inteligencia emocional de interpretar una canción que podía bien cantar una mujer de 30 años. Cuando te paras en un escenario Mar creces, esa es la magia del artista. Los grandes artistas se ven grandes en el escenario y tu lo acabas de demostrar, te felicito".

Arturo López Gavito

"Hoy escuchamos la voz que rompe todos los paradigmas de una canción emblemática del pop en español como esta canción de Mecano. Solo conserva esa gran humildad que te caracteriza. Eres una vocada de aire fresco para La Academia, una gran promesa de la música latinoamericana".

Actuación de Mar Rendón en "La Academia"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído