Lo que debes saber del concierto de Emmanuel y Mijares en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mar Rendón regresa a Ecuador para unirse al concierto de Emmanuel y Mijares ¿Dónde puedes comprar las entradas o canjearlas?

Publicado

el

Después de grabar en México su segundo sencillo "Laura no está" la guayaquileña Mar Rendón regresa a Ecuador para unirse al concierto de Emmanuel y Manuel Mijares en Guayaquil. La fiesta más top del año del Guayaquil Country Club está pautada para el próximo 21 de octubre de 2022 a partir de las 21:00 horas. […]

emmanuel
Foto: Instagram @marrendonmusica y @emmanueloficial.
Publicidad

Después de grabar en México su segundo sencillo "Laura no está" la guayaquileña Mar Rendón regresa a Ecuador para unirse al concierto de Emmanuel y Manuel Mijares en Guayaquil. La fiesta más top del año del Guayaquil Country Club está pautada para el próximo 21 de octubre de 2022 a partir de las 21:00 horas.

"Hola chicos, soy Mar Rendón y los invito este 21 de octubre a que vayan al concierto de Emmanuel y Mijares, yo estaré abriendo y así me verán cantar, los estaré esperando", dice la finalista de "La Academia 20 años" en el video publicado en el Instagram de Ticketshow.

Mientras participó en "La Academia" la ecuatoriana Mar Rendón interpretó uno de los temas de Emmanuel, "Sentirme vivo", con el que provocó la reacción del cantante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

Concierto de Emmanuel y Mijares en Guayaquil

Emmanuel y Mijares finalmente traerán su Twor Amigos a Guayaquil donde compartirán con el público sus baladas románticas en una noche para cantarle al amor.

"Emmanuel & Mijares nos deleitarán con sus grandes hits, para luego celebrar junto a Roberto Bolaños y la City Band, Dj Jerry Erazo y nuestra invitada especial Mar Rendón", se lee en el post que también compartió Guayaquil Country Club en su IG.

Dónde comprar las entradas para el concierto de Emmanuel y Mijares

Las entradas para disfrutar del dueto mexicano y sus artistas invitados están disponibles en www.ticketshow.com.ec y en las boleterías de Ticketshow.

  • VIP $90.00
  • Golden Box $120.00
  • Black Box $180.00

Captura de imagen tomada de ticketshow.com.ec.

Una publicación de Ticketshow informa sobre el canje de entradas para aquellas personas que ya habían adquirido sus entradas para el Twor Amigos 2020.

"Las personas que hayan adquirido tickets para el Twor Amigos 2020 podrán realizar el canje de entradas para este show con ticket físico o comprobante de compra en todos los puntos de venta de Ticketshow", dice una parte del comunicado.

Imagen tomada de ticketshow.com.ec.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído