Mijares y Emmanuel: Lo que no viste del concierto número 60 (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así estuvo el concierto número 60 de Manuel Mijares y Emmanuel en el Auditorio Nacional de México (VIDEOS)

Publicado

el

Emmanuel y Manuel Mijares deleitaron a su público con su concierto número 60 en el Auditorio Nacional de México. El show formó parte del "Twor amigos" con el que ambos artistas se pasearon por sus grandes éxitos. Los cantantes aprovecharon la ocasión para pedir paz para todos los mexicanos asegurando que el "país está en […]

Foto: Instagram @ocesa.
Publicidad

Emmanuel y Manuel Mijares deleitaron a su público con su concierto número 60 en el Auditorio Nacional de México. El show formó parte del "Twor amigos" con el que ambos artistas se pasearon por sus grandes éxitos.

Los cantantes aprovecharon la ocasión para pedir paz para todos los mexicanos asegurando que el "país está en guerra".

Publicidad

"Tenemos que pedirle a Dios que nos de paz en el corazón, porque este país está en guerra, está espantoso lo que está ocurriendo y si nosotros estamos en guerra al que tenemos a lado, no lo vamos a hacer feliz. Así que tendremos que decirle, señor, entra en nuestros corazones, rompe con este hombre antiguo, llénanos de paz y déjanos darle paz a los demás, enséñanos a ser mejores mexicanos, para tener un México mejor…", dijo Emmanuel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Auditorio Nacional (@auditoriomx)

Ambos unieron sus voces para cantar temas como "Bella señora" y "Bella". Luego Mijares, de 64 años, se apoderó del escenario y en medio de los aplausos interpretó "No se murió el amor", "Me acordaré de ti" y "Poco a poco", entre otros.

Después fue el turno de Emmanuel quien hizo vibrar a los presentes en el auditorio con temas como "Rey azul", "Pobre diablo" y "Quiero dormir cansado". Minutos después ambos salieron de nuevo a escena para cantar "Corazón de melao".

En medio de la velada Manuel Mijares y Emmanuel hicieron una pausa para reflexionar sobre los seres queridos que se han ido como consecuencia del covid-19.

"En diciembre hicimos el primer Auditorio después de la pandemia y no nos queda más que darle gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe, de que estamos todos aquí, y pedirle Dios por los que se fueron, por los que se quedaron en una cama de un hospital, sin familia que los abrazara y sin una palabra de aliento", comentó Emmanuel.

"Para amarnos más", "Soldado del amor", "El privilegio de amar", fueron otros temas que Mijares no dejó por fuera en su repertorio; mientras que Emmanuel se lució con "La chica de humo", "La última luna", y otras baladas más.

"Queremos darles las gracias por el cariño que han tenido con nosotros. En serio no hay forma de agradecerles, estamos haciendo nuestro concierto número 60, gracias por seguir apoyándonos, por seguir viniendo a nuestros shows, los amamos eternamente", dijo Mijares antes de concluir el show de casi dos horas.

Concierto de Manuel Mijares y Emannuel en México

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído