"La Academia": ¿Qué dijo Enmanuel de la ecuatoriana Mara Rendón?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El mensaje que dedicó el cantante Enmanuel a Mar Rendón tras interpretar "Sentirme vivo" en "La Academia 20 años" ¿Qué opinaron los críticos?

Publicado

el

"Sentirme vivo" fue el tema con el que Mar Rendón salió al escenario en el concierto número 13 de "La Academia 20 años". A pesar de la eliminación del ecuatoriano Zunio el sábado, su compatriota logró cautivar una noche más a los críticos y también al cantante Enmanuel quien popularizó esta canción originaria del peruano […]

la academia
Mar Rendón, representante de Ecuador en "La Academia 20 años". Foto: Instagram @laacademiatv.
Publicidad

"Sentirme vivo" fue el tema con el que Mar Rendón salió al escenario en el concierto número 13 de "La Academia 20 años". A pesar de la eliminación del ecuatoriano Zunio el sábado, su compatriota logró cautivar una noche más a los críticos y también al cantante Enmanuel quien popularizó esta canción originaria del peruano Gian Marco.

El intérprete mexicano aplaudió desde su cuenta en Twitter la actuación de Mar Rendóny además le dedicó un mensaje que deja abierta la posibilidad de un encuentro entre ellos.

Publicidad

"Bravo Mar, felicidades a @LaAcademiaTV y siéntanse vivos, sigan sus sueños y no se rindan. @MarRendonMusica pronto nos vemos en #Ecuador ??!!!!", escribió el artista quien además es el padre de Alexander Acha, director de "La Academia".

¿Qué dicen los críticos de La Academia?

La devolución de los críticos hacia Mar en el concierto número 13 de "La Academia 20 años" fue positiva. Incluso uno de ellos considera que la ecuatoriana puede llegar a convertirse en la próxima Shakira si continúa su camino.

Lolita Cortés

"Mira Mar, estoy harta, cansada, desecha, destrozada, devastada, me pone mal, acongojada, acabada, me pone mal tanto talento. Es horrible, cansas, hartas. Hiciste cosas bellísimas, felicidades".

Ana Bárbara

"Si alguien ha honrado el escenario, si alguien ha respetado y ha dejado el alma yo te pondría de ejemplo a ti aunque todos han hecho algo especial, pero tu no te cansas. Hoy fuiste una ganadora".

Horacio Villalobos

"Al momento que a ti te dio vida, nos diste vida a nosotros, entendiste lo que tenías que hacer con las manos, es una versión distinta a la de Enmanuel y a la del autor que también la canta, la hiciste tuya, felicidades". 

Arturo López Gavito

"Hace muchísimo tiempo que Ecuador no nos da un artista que pueda ser ser panregional, eso quiere decir que puede funcionar desde Estados Unidos hasta Argentina. Yo hago un atento llamado a Roberto López , a Ana Villacorta, a Manuel Cuevas, a Guillermo Gutiérrez, que son los responsables de llevar Sony Music en México, la disquera más importante de gente profesional y preparada y que abran los ojos porque en Mar tienen a una artista que tienen la edad, que tienen la capacidad , la energía, la creatividad y además la voluntad para convertirse en una artista panregional. Podrías ser una nueva Shakira sin duda alguna, muchas felicidades".

Mientras tanto, la siguiente eliminada de la competencia fue Fernanda quien junto a Zunio se convirtieron en los eliminados 10 y 11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído