"La Academia": Mar y Zunio interpretan canción de Julio Jaramillo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál fue la reacción de Lolita Cortés tras la segunda eliminación de Zunio de "La Academia 20 años" después de cantar "Nuestro juramento" de Julio Jaramillo

Publicado

el

La noche del sábado 23 de julio de 2022 fue una de las mejores para el ecuatoriano Zunio; sin embargo, no recibió suficiente apoyo del público y resultó eliminado por segunda vez de "La Academia 20 años". El académico solo recibió un 6.95 por ciento del total de los votos recaudados a través de la […]

la academia
Foto: Captura de imagen de Youtube "La Academia 20 años".
Publicidad

La noche del sábado 23 de julio de 2022 fue una de las mejores para el ecuatoriano Zunio; sin embargo, no recibió suficiente apoyo del público y resultó eliminado por segunda vez de "La Academia 20 años".

El académico solo recibió un 6.95 por ciento del total de los votos recaudados a través de la aplicación por lo que una vez más debió abandonar la competencia en el doceavo concierto tras su regreso el pasado 10 de julio.

Publicidad

"Ecuador se ha hecho presente y bien representado por Zunio. Me declaro fans de Zunio", expresó Vanessa Claudio antes de la despedida.

¿Qué dijo Lolita Cortés de la eliminación de Zunio de "La Academia"?

Los críticos se mostraron sorprendidos ya que después de la interpretación que hicieron Zunio y Mar del tema "Nuestro juramento", de Julio Jaramillo, notaron la evolución del ecuatoriano.

Lolita Cortés, la crítica más temida de "La Academia", dedicó un conmovedor mensaje al exacadémico.

"Zunio creo que la vida maravillosamente te dio esta segunda oportunidad para regresar. Eres de los privilegiados que la vida voltea a ver por segunda vez y creo que, como lo dijo el señor López Gavito, eres consciente de esa gran oportunidad y la supiste aprovechar. Te vas en una de tus mejores noches, eso no quiere decir que la carrera acabe para ti, eso quiere decir que estás listo para empezar la carrera por ti mismo. Felicidades".

Por su parte, Zunio solo tuvo palabras de agradecimiento para el público que lo apoyó para su regreso a "La Academia" y para los maestros que lo ayudaron a creer en él mismo.

"No me pienso quedar quieto, regreso a mi país, a seguir buscando oportunidades", expresó el ecuatoriano.

Zunio y Mar cantan "Nuestro juramento" de Julio Jaramillo

Los ecuatorianos unieron sus voces para el dueto del concierto número 12 de "La Academia 20 años". Ambos escogieron "Nuestro juramento" de Julio Jaramillo. La actuación de la pareja tuvo un 55 por ciento de aceptación del público.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído