"La Academia 20 años": ¿Quién es el esposo de Lolita Cortés?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lolita Cortés, la jueza más dura de "La Academia 20 años" que tardó más de dos décadas en encontrar de nuevo el amor

Publicado

el

Lolita Costés es una de los cuatro jueces con mano de hierro dentro de "La Academia 20 años". Ella junto a Ana Bárbara, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito son los encargados de aplaudir o destrozar los sueños de los académicos en la competencia de TV Azteca. Más noticias sobre "La Academia 20 años" La […]

la academia
Lolita Cortés es una de los cuatro jueces de "La Academia 20 años". Foto: Instagram @laacademiatv.
Publicidad

Lolita Costés es una de los cuatro jueces con mano de hierro dentro de "La Academia 20 años". Ella junto a Ana Bárbara, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito son los encargados de aplaudir o destrozar los sueños de los académicos en la competencia de TV Azteca.

La polémica siempre ha estado del lado de la cantante, actriz y bailarina. Pero hoy te contamos un dato que muy pocos saben de su vida privada como por ejemplo quién es su actual pareja y cuánto tiempo tardó en encontrar el amor de nuevo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @soylolacortes (@soylolacortes)

Actualmente Dolores Vanessa Cortés Jiménez, de 51 años, lleva una relación con Elías Ajit, un reconocido coreográfo e intérprete mexicano con una amplia carrera en teatro, cine y televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @soylolacortes (@soylolacortes)

Pero lo que muy pocos saben es que la jueza de "La Academia 20 años" estuvo 21 años soltera. En su juventud Cortés tuvo una relación con Sergio Romo, padre de sus dos hijos. Pero esta unión significó un escándalo en el mundo del entretenimiento y en el de su propia familia pues eran casi hermanastros.

Romo era hijo de la actriz Alma Muriel quien se llegó a casar con Ricardo Cortés, padre de Lolita. Anquea tenían ese enlace de por medio la realidad es que no había ninguna unión consanguínea. Después de diez años y de tener dos hijos se separaron.

En una entrevista en septiembre de 2021 para la revista TV Notas la cantante confesó que era muy "feliz y plena" al lado de productor Elías Ajit.

"Mira, me separé de mi exmarido hace 21 años y juré que nunca más, pero más pronto cae un hablador que un cojo y mi madre se está encargando de todo esto", reveló en aquel entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @soylolacortes (@soylolacortes)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído