Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El desatinado comentario del director de "La Academia 20 años" Alexander Acha sobre Julio Jaramillo (VIDEO)

Publicado

el

la academia
Alexander Acha anunció cuáles serán las canciones de los conciertos 12 y 13 de "La Academia". Foto: Captura de imagen Youtube.

Este sábado 23 de julio será el concierto número 12 de "La Academia 20 años" en el que habrá duetos y un trío. Será en la presentación de este día donde los ecuatorianos Mar Rendón y Zunio unirán sus voces para interpretar "Nuestro juramento" de Julio Jaramillo.

El cantante y músico ecuatoriano apodado "El ruiseñor de América" logró fama internacional con sus boleros, vals, pasillo y tangos. El reconocimiento de Julio Jaramillo no pasa desapercibido en la actualidad por lo que llamó la atención el comentario que hizo Alexander Acha, director de "La Academia", quien no recordaba el origen de este icónico personaje.

Publicidad

El lunes 18 de julio Acha se reunió con los académicos para dar a conocer las canciones de los próximos conciertos. En esta oportunidad los alumnos escogieron sus canciones para el dueto y debían indicar al director cuál era su elección.

Mar pronunció "Nuestro juramento de Julio Jaramillo", pero al parecer Acha no se percató de quien era el personaje al que hacían referencia y replicó con la frase "Julio maravilla"

"Creo que había un cantante de tangos en Argentina que también se llamaba así", dijo el mexicano.

Zunio recordó cuáles eran los géneros que interpretaba Juio Jaramillo y entonó una frase de una de sus canciones. Con ello Acha reconoció que era el mismo personaje. "Yo pensé que era argentino".

Mar ha logrado cautivar a los críticos de "La Academia" con su voz y sus camaleónicas presentaciones, mientras que Zunio obtuvo una nueva oportunidad tras su eliminación y piensa darlo todo en el escenario para llegar a la final.

La competencia para ellos estará reñida en el concierto del sábado ya que uno de los dos ganará el reto.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Cómo lucía Leandro Díaz de joven? Estas son las fotos más antiguas que aparecen del compositor en las redes sociales

Publicado

el

leandro díaz

El famoso compositor colombiano, Leandro Díaz, tuvo una historia muy conmovedora hasta el día de su muerte. Su vida y su trayectoria son plasmadas este 2022 por el canal RCN en formato de novela, y ha tocado las fibras de los espectadores.

Conforme avanza la trama, muchos fanáticos han manifestado curiosidad por saber cómo era Leandro de joven. En esta etapa, se enamoró de Matilde Lina, y también sufrió mucha discriminación por su condición.

Publicidad

¿Cómo lucía Leandro Díaz de joven?

En las redes sociales, algunas fotos se han filtrado mostrando a Leandro Díaz cuando aún llevaba su cabellera negra. Sin embargo, no existen registros de su niñez, ni de su adolescencia y juventud.

Probablemente, esto se debe a que la época en la que vivió era poco común que las cámaras fotográficas llegaran a quien sea. Además, fue la etapa de mayor dificultad económica para él, por lo que estaba muy lejos de los reflectores.

Esta es una de las imágenes en cuestión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mivallenato (@mivallenatoo)

Además de esto, también se conoció una foto en la que el también cantante celebraba sus 65 años de edad. Cabe destacar que murió en 2013, a los 85, tras sufrir una afección renal, según refiere El Espectador.

La novela de Leandro Díaz, titulada con el mismo nombre, se transmite a través del canal RCN a las 21:30 horas en colombia. Es protagonizada por el famoso cantante de vallenato, Silvestre Dangond, y ha causado revuelo en todo Colombia.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las redes sociales enloquecen con un póster falso de "El Eternauta" mientras Netflix trabaja en su producción ¿Qué se sabe del estreno de esta serie?

Publicado

el

netflix

Los últimos días, los usuarios en las redes sociales han estado conmocionados por un supuesto avance de la serie "El Eternauta" producida por Netflix. Sin embargo, todo se trató de un montaje.

A través de Twitter e Instagram, corrió un póster falso que anunciaba el estreno próximo de esta adaptación, cuya historia original viene de una historieta argentina con el mismo nombre. La plataforma de streaming ya había anunciado que trabajaba en ella.

Publicidad

Netflix: ¿Qué se sabe de la serie "El Eternauta"?

Según el portal Corta, una fuente de la empresa aceptó contactarse con este medio para desmentir la información difundida en el póster. "Es fake (falso), no hay novedades al respecto", sostuvo el representante de Netflix.

Pese a ello, desde 2020 la misma plataforma había confirmado su intención de producir una serie basada en "El Eternauta", cuyas únicas imágenes existentes son de la autoría de los argentinos Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisco Ortega (@efeortega)

Hasta los momentos, no existen pósters, tráilers, teasers o avances de que el estreno de "El Eternauta" vaya a tener lugar los próximos meses. Lo único seguro es que en cualquier momento Netflix podría sorprendernos con imágenes de su adaptación.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Carolina Jaume reactiva su cuenta en Instagram tras el cara a cara con su expareja Allan Zenck en la última audiencia en el Complejo Judicial Norte

Publicado

el

carolina jaume

Solo dos semanas estuvo Carolina Jaume alejada de las redes sociales. La actriz y presentadora retomó su cuenta en Instagram la noche del 23 de septiembre de 2022, justamente después de un nuevo cara a cara con su expareja Allan Zenck.

Lo hizo con una publicación en la que muestra una foto abrazada a su hijo menor. En sus historias de IG también colgó un mensaje en que asegura que no le desea el mal a nadie pues confía plenamente en la justicia de Dios.

Publicidad

"Mi hijo fue elegido por ti Dios para vivir conmigo y caminar en este sendero que tú me ofreces seguir de tu mano", expresó la actriz sin revelar algún detalle del proceso judicial al que asistió horas antes.

Foto: Instagram @carolinajaume.

Audiencia de Carolina Jaume y Allan Zenck

La expareja acudió a la nueva audiencia que tenían pautada para este día a las 14:00 horas en el Complejo Judicial Florida Norte, en Guayaquil. Jaume fue la primera en llegar y Allan lo hizo poco después.

La primera convocatoria para las dos partes involucradas fue el 2 de septiembre pero la audiencia se suspendió. Ese día Carolina Jaume dio fuertes declaraciones a la prensa con las que acusó a Allan Zenck de violencia intrafamiliar y de querer quitarle al hijo de ambos de seis años.

Antes de ingresar al recinto judicial Carolina Jaume conversó brevemente con los medios de comunicación que se encontraban en los exteriores.

La audiencia tenía como finalidad revocar las medidas de protección que tiene Jaume en contra de Allan Zenck; sin embargo, la actriz esperaba que esto no se cumpliera pues alega que su exmarido es un hombre violento.

"Se busca que no me revoquen la medida número siete, qué quiere decir, la protección de mi hijo. Yo si quisiera que (mi hijo) tenga algún tipo de relación con el padre pero supervisada porque el padre es un hombre violento", explicó.

¿Cuál es la petición de la actriz?

A pesar de notarse más calmada que en la cita del 2 de septiembre, Carolina no dejó pasar por alto la oportunidad para recordar ante los medios que Allan Zenck no ha cumplido con sus obligaciones.

A decir de Carolina, su expareja "no ha depositado absolutamente nada" a la vez que sacó a relucir la gran fiesta que hizo el empresario para celebrar el cumpleaños de su actual pareja Gabriela Guerrero.

"Y el sábado hizo fiestón que por cierto era nuestro aniversario y acá están los mismos regalos. No, no está al día", dijo.

Los periodistas que se encontraban en el lugar le consultaron a Jaume cuál era su solicitud a lo que ella respondió: "Quiero pedirle que me devuelva el carro, que aún no devuelve mi carro, aún no paga las pensiones del Supa, aún no paga la escuela, aún no paga un montón de cosas y que por favor deje de insistir en buscar arreglos fuera".

La policía no permitió el acceso a la prensa a la torre siete por lo que hasta el momento se desconoce cuál fue el resultado de la audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído