"La Academia": ¿Qué dijo el director Alexander Acha de Julio Jaramillo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El desatinado comentario del director de "La Academia 20 años" Alexander Acha sobre Julio Jaramillo (VIDEO)

Publicado

el

Este sábado 23 de julio será el concierto número 12 de "La Academia 20 años" en el que habrá duetos y un trío. Será en la presentación de este día donde los ecuatorianos Mar Rendón y Zunio unirán sus voces para interpretar "Nuestro juramento" de Julio Jaramillo. Más noticias sobre "La Academia 20 años" El […]

la academia
Alexander Acha anunció cuáles serán las canciones de los conciertos 12 y 13 de "La Academia". Foto: Captura de imagen Youtube.
Publicidad

Este sábado 23 de julio será el concierto número 12 de "La Academia 20 años" en el que habrá duetos y un trío. Será en la presentación de este día donde los ecuatorianos Mar Rendón y Zunio unirán sus voces para interpretar "Nuestro juramento" de Julio Jaramillo.

El cantante y músico ecuatoriano apodado "El ruiseñor de América" logró fama internacional con sus boleros, vals, pasillo y tangos. El reconocimiento de Julio Jaramillo no pasa desapercibido en la actualidad por lo que llamó la atención el comentario que hizo Alexander Acha, director de "La Academia", quien no recordaba el origen de este icónico personaje.

Publicidad

El lunes 18 de julio Acha se reunió con los académicos para dar a conocer las canciones de los próximos conciertos. En esta oportunidad los alumnos escogieron sus canciones para el dueto y debían indicar al director cuál era su elección.

Mar pronunció "Nuestro juramento de Julio Jaramillo", pero al parecer Acha no se percató de quien era el personaje al que hacían referencia y replicó con la frase "Julio maravilla"

"Creo que había un cantante de tangos en Argentina que también se llamaba así", dijo el mexicano.

Zunio recordó cuáles eran los géneros que interpretaba Juio Jaramillo y entonó una frase de una de sus canciones. Con ello Acha reconoció que era el mismo personaje. "Yo pensé que era argentino".

Mar ha logrado cautivar a los críticos de "La Academia" con su voz y sus camaleónicas presentaciones, mientras que Zunio obtuvo una nueva oportunidad tras su eliminación y piensa darlo todo en el escenario para llegar a la final.

La competencia para ellos estará reñida en el concierto del sábado ya que uno de los dos ganará el reto.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído