La Academia 20 años: ¿A quién eliminaron en el concierto del 16 de julio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La Academia 20 años" recuerda la transformación física de Mar y Zunio ¿Qué dijeron los críticos de los ecuatorianos en el concierto del domingo?

Publicado

el

Los alumnos ecuatorianos Mar Rendón y Zunio se lucieron en los conciertos diez y once de "La Academia 20 años", mientras Isabela salió de nuevo de la competencia en el show del 16 de julio de 2022. Pero fue en la última actuación del domingo en la que la competencia de TV Azteca recordó cómo […]

La Academia
Los ecuatorianos Mar y Zunio luchar por llegar a la final en "La Academia". Foto: Instagram @laacademiatv.
Publicidad

Los alumnos ecuatorianos Mar Rendón y Zunio se lucieron en los conciertos diez y once de "La Academia 20 años", mientras Isabela salió de nuevo de la competencia en el show del 16 de julio de 2022.

Pero fue en la última actuación del domingo en la que la competencia de TV Azteca recordó cómo ha sido la transformación física de cada uno de los participantes.

Publicidad

En episodios anteriores los maestros destacaron que Mar debía descubrir su feminidad mientras que a Zunio le indicaron en su regreso a "La Academia" que debe cumplir con un ayuno intermitente para mejorar su condición física.

Actuación de Mar Rendón en el concierto del 17 de julio

En su presentación del domingo Mar deslumbró al público y a los críticos al aparecer sobre un tejado interpretando el tema "Amor ordinario". Aunque la académica manifestó que sintió un poco de miedo por la altura su actuación recibió buenas críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

Lolita Cortés

"La verdad Mar no entendí eso de conectarse con tu feminidad porque desde el primer día que te vi te vi conectada con eso, con todas tus cosas extrañas y además te hace completamente única. Sabes matizar, sabes contarnos la historia como si fuera tuya, sabes cantarla como si tú la hubieras escrito. Yo no sé si tu escribas, me gustaría algún día escuchar tus canciones, creo que tienes mucho para cantar y para contar. Felicidades".

Ana Bárbara

"Yo me fui al planeta de Mar, no sé de donde vienes. Tú llegaste mostrando lo grande que eres y para mi hoy estas sellando lo que eres, eres una estrella potencialmente hablando. Yo me fui a la azotea, pero cuando te vi allá arriba yo me fui a tu vida, a esa historia, hermosamente ejecutada tu canción. Siento mucho orgullo que en esta academia que me toca estar, estés tú".

Horacio Villalobos

"Querida Mar, el verdadero éxito es cuando reconocemos nuestros talentos, los sabemos dirigir, encontramos la asesoría adecuada y entonces todo se junta. Tú eres una alumna más de La  Academia que ha trabajado con una dirección clarísima, además vienes con un don porque eres una mujer camaleónica. Mar te felicito, tu país debe estar feliz".

Arturo López Gavito

"Históricamente los ganadores son las personas que se concentran, que se enfocan y no paran hasta cumplir con su objetivo que es destacar y evidentemente triunfar. Estoy tan feliz por ti, porque el descalabro de anoche hoy no solo te superas y reivindicas quién eres sino que a través de la humildad de tu ser, y a través de la sensibilidad de tu voz y esos hermosos matices que tienes, logras conquistar. Es una cosa muy interesante. Utiliza esta noche como un parámetro para que después de esto puedas ir hacia adelante. Mar que lindo verte cantar".

Críticos de La Academia aplauden a Zunio

El concierto del domingo 17 de julio fue el segundo para Zunio después de su regreso tras ser eliminado. El ecuatoriano prometió enfocarse para aprender más y mejorar y parece que en esta ronda cumplió con su propósito ya que recibió críticas favorables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

Lolita Cortés

"Es maravilloso poder escuchar a un cantante sin que este buscando la imitación. Desde que te fuiste fue doloroso creo que para todos, el público, tus compañeros y el panel de críticos. Tenerte es agua fresca, es encantador, lo que hiciste esta noche es delicioso para el odio, para el alma. No te vayas, felicidades".

Ana Bárbara

"Me gusta mucho la manera en que haces el pop, a ti si no te cambiaría tu genero, yo si te dejaba en el pop. Me fascina esa canción en especial y hoy me gustó más en tu voz y en tu estilo. Viva Ecuador".

Horacio Villalobos

"Es genial ver como puede un cantante hacer una interpretación muy distinta a la del intérprete original. Ojo, el puente que es precioso creo que actuó un poco en tu contra. Pero muy bien, yo creo que cualquier estilo está bueno, un aplauso para Zunio".

Arturo López Gavito

"Yo creo que muy bien por Ecuador. Ecuador tiene dos grandes representantes en La Academia. Mar y Zunio son dignos representantes de un gran país. Entendiste la lección de que es mejor estar dentro y entregarlo todo que estar dentro y tener una mala actitud como lamentablemente lo tienen muchos académicos, algunas damas que están dentro del proyecto".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído