Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Zunio es el primer ecuatoriano eliminado de "La Academia 20 años" a pesar de su presentación perfecta ¿Por qué sale de la competencia y cómo reaccionó el jurado?

Publicado

el

la academia
Zunio de 27 años le ganó a Cesia en la ronda de duelos. Foto: Instagram @laacademiatv.
Publicidad

La noche del sábado 25 de junio de 2022 Zunio se convirtió en el cuarto eliminado de "La Academia 20 años". El ecuatoriano se despidió de la competencia mientras Mar Rendón continuará dando la batalla por su país.

Zino se enfrentó a Cesia en los duelos de La Academia con el tema "Te hubieras ido antes". Su presentación recibió una devolución satisfactoria por parte de los jueces.

Publicidad

¿Por qué eliminaron a Zunio de "La Academia"?

Lolita Cortéz no se guardó nada después de la actuación del ecuatoriano y catalogó su presentación de "maravillosa".

"Zunio, que me cae tan mal, lo hiciste tan bonito. Lo tenías en las manos y entonces el dolor estaba aquí, estaba adentro detenido, si le querías gritar pero, eran las palabras, era la cara, era el soltar la mano y regresarla, fue un cúmulo de sensaciones tan maravillosas con tu interpretación que me caes más gordo todavía. Felicidades Zunio", mencionó.


Sin embargo, el jurado no decide quiénes son los eliminados. Los participantes que abandonan la competencia son los que tienen menor cantidad de votos. El público tiene que votar por su favorito en la app de TV Azteca.

Tras escuchar su nombre como el siguiente eliminado Lolita Cortéz, Ana Bárbara, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, se mostraron sorprendidos por la decisión del público.

Zunio se despide

En sus últimas palabras dentro de "La Academia" Zunio se mostró agradecido con sus maestros y feliz por esta experiencia aunque duró pocas semanas.

"Me llevo grandes amigos, grandísimos amigos, una experiencia maravillosa. Estoy muy feliz de lo que he podido demostrar poco a poco, con mis maestros quedo enormemente agradecido. Siento que me he vuelto un poquito más fuerte", dijo mientras trataba de contener las lágrimas.

Para el artista ecuatoriano "esto no se me acaba aquí, y voy a seguir". A la vez dirigió su mensaje a los críticos a quienes espera "en un futuro verlos en algún concierto" suyo.

Esta fue la presentación de Zunio antes de su eliminación

(E)

Entretenimiento

Así chocaron el exclusivo vehículo de Bad Bunny, el cantante había llegado a su restaurante en Miami ¿Cuánto cuesta el lujoso auto? (VIDEO)

Publicado

el

Bad Bunny

Después de un gusto un susto. Al menos eso es lo que le tocó vivir a Bad Bunny luego que chocaran su costoso vehículo modelo Bugatti cuando llegó a la inauguración de su nuevo restaurante en Miami.

El lujoso auto del conejo malo sufrió el accidente cuando otro vehículo, una camioneta Lamborghini Urus, impactó por detrás el carro del intérprete de ‘Ojitos Bonitos’.

Publicidad

El momento quedó registrado en un video donde se puede apreciar el golpe que recibió el auto del artista. El vehículo del cantante estaba detenido a la entrada del restaurante y se esperaba al personal del valet parking para que lo estacionara en otro lugar, cuando la camioneta lo chocó. En el video también se escuchan algunos de los comentarios de las personas presentes en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gekkō (@gekkomiami)

¿Fue grave el choque al Bugatti de Bad Bunny?

A pesar del golpe, el choque no pasó a mayores debido a que ambos carros estaban casi estacionados y el daño no fue grave para ninguno de los involucrados.

El modelo del vehículo del cantante es un Bugatti Chiron 110 de 2019, está valorado en más de 3 millones de dólares, sólo se fabricaron 20 de ellos en el mundo, esa es una de las razones de su excesivo valor, refiere El Financiero. En varias entrevistas anteriores Bad Bunny ha hablado sobre el lujo de tener ese modelo de vehículo y confesó que únicamente lo ha utilizado unas cuatro veces.

El video del momento del choque rápidamente se volvió viral en las redes sociales y los usuarios no dudaron en comentar la mala suerte del cantante. "Es que a él solamente se le ocurre llegar en su Bugatti a la inauguración en Brickell, en el sur de Miami, de su nuevo restaurante sabiendo que ya todo el mundo lo sabía", comentó la usuaria Alma Ortiz en Twitter.

"Ahora en el próximo concierto va hablar que los seguros de carro en Puerto Rico son más baratos que Miami", dijo @AJNT27, mientras que @ClausellEfrain aseguró: "Nada, Bunny busca de Dios para que te mantenga en la rueda de arriba, sino espera el Karma".

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Toni Costa posa para una FOTO con Adamari y explica por qué habló tanto de ella en "La Casa de los Famosos": ¿La distancia afectó su relación con Evelyn Beltrán?

Publicado

el

Toni Costa Adamari López

Toni Costa habló sobre su relación con Adamari López en varias oportunidades durante su participación de tres meses en "La Casa de los Famosos", a pesar de su romance con la exreina de belleza Evelyn Beltrán. Finalizado el reality, el coreógrafo español explicó por qué no dudó en referirse a la actriz todo ese tiempo ante la mirada pública.

Toni Costa explica por qué habló sin problemas sobre Adamari López

El bailarín de 38 años estuvo en el programa de Telemundo "Al rojo vivo", donde conversó el 15 de agosto de 2022 con Rodner Figueroa.

Publicidad

El presentador venezolano le preguntó a Costa si tuvo que esforzarse para evitar hablar tanto de Adamari. Toni explicó que lo ve como algo normal, ya que la actriz puertorriqueña tiene un lazo con él, su hija en común Alaia.

"Es algo que está en mi vida, que es parte también del pasado y del presente, porque es la mamá de mi hija y tan normal yo podía hablar de ella sin ningún reparo", contestó, según People en español.

Toni y Adamari juntos en la vuelta a clases de su hija Alaia

Muestra de lo anterior es la imagen de Toni y Adamari juntos durante el regreso de la niña de siete años a la escuela, que se publicó en el perfil de Alaia en Instagram el 15 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MamásLatinas (@mamaslatinas)

Los tres meses en "La Casa de los Famosos" fortalecieron relación de Toni Costa y Evelyn Beltrán

Costa también dijo que no le costó relatar en el reality cómo inició su rmance con Beltrán. "Es parte del presente que estoy viviendo, es parte de mi felicidad, es parte de darle una oportunidad al amor. Es algo que me ilusiona mucho contar y expresarlo", refirió.

La novia de Toni Costa tuvo que esperar 91 días para volver a hablar con el instructor de zumba desde que partió para internarse a la casa. Luego esperó otros días más para viajar y reencontrase con eĺ. Figueroa quiso saber si esa distancia fortaleció la relación. Toni fue claro al responder: "cien porciento".

Costa detalló que cuando se reunió de nuevo con su novia, le regaló rosas, ya que ella ama las flores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

El excommunity mánager de “En Contacto” revela los secretos del éxito del programa en las redes y su experiencia al trabajar con Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo y Betty Mata

Publicado

el

en contacto

Los casi dos millones de seguidores de la cuenta Instagram de “En Contacto” son testigos del trabajo, talento y creatividad de Carlos Pin, su ahora excommunity mánager, quien fue el verdadero gestor de dicha comunidad desde 2018 hasta julio pasado cuando decidió despedirse de Ecuavisa.

Tomar otro camino, el del emprendimiento, no fue fácil pero Carlos se considera un fiel creyente de los designios de Dios y a partir de esa relación tan cercana que tiene con él comprendió que había llegado el final de una época inolvidable, en la que compartió y se hizo amigo de Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo, Henry Bustamante y del resto del equipo a quien no logra distinguir por el gran cariño que le tiene.

Publicidad

“El día que renuncié todavía no lo entendía, yo decía por qué, la gente me conoce, me va bien… pero esa comunidad que tienes con Dios te lleva a entender que el camino que él quiere para ti es el correcto. En menos de tres semanas he recibido más de 40 llamadas”, sostiene en entrevista exclusiva con Qué Noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Pin (@carlospinmoreno)

El especialista en redes revela que el secreto del crecimiento de la marca en las plataformas sociales se debe a entregarse al trabajo 24/7, una estrategia e identidad definidas, estar pendiente de cada movimiento, conocer bien a cada persona con la que trabajas, mucha creatividad y ser auténtico.

¿Y cómo fue trabajar con Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo en “En Contacto”?

El experto en marketing digital rescata el mejor aprendizaje que obtuvo de su relación con el fallecido presentador y la humildad y la actitud “auténtica y original” de “La Caramelo” es lo que la ha hecho tan querida por el público.

“Lo que más admiro de Efraín es que lo tenía todo pero era consciente de que si no tienes a Dios no tienes nada. Conocer a ‘Efra’ fue una experiencia maravillosa. Teníamos una química laboral increíble; yo cogía el celular y ya él sabía qué había que hacer”, relata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Pin (@carlospinmoreno)

Aunque en redes se vieron algunas diferencias entre Henry Bustamante y él, detalla que el comunicador es “una explosión de emociones, es una persona muy buena” y que detrás de cámaras “se matan de risa”.

Sobre la directora del matinal de Ecuavisa, Betty Mata, no tuvo más que buenas referencias. “Ella es una mujer apasionada que ama su trabajo, que lo cuida; es increíble y si eres pila, aprendes, ella te va a enseñar bastante”, puntualiza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Pin (@carlospinmoreno)

Carlos Pin responde en corto…

  • ¿Con quién te llevabas mejor?
  • Con todos.
  • ¿Quién es tu favorito?
  • Efra
  • ¿Quién es el más enojón?
  • Efra
  • ¿Quién es la más coqueta?
  • La Coqueta
  • ¿Quién es el más relajado?
  • Virginia
  • ¿Quién es el bromista?
  • Henry

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Pin (@carlospinmoreno)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído