"La Academia 20 años": ¿Por qué eliminaron a Zunio de la competencia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Zunio es el primer ecuatoriano eliminado de "La Academia 20 años" a pesar de su presentación perfecta ¿Por qué sale de la competencia y cómo reaccionó el jurado?

Publicado

el

La noche del sábado 25 de junio de 2022 Zunio se convirtió en el cuarto eliminado de "La Academia 20 años". El ecuatoriano se despidió de la competencia mientras Mar Rendón continuará dando la batalla por su país. Zino se enfrentó a Cesia en los duelos de La Academia con el tema "Te hubieras ido […]

la academia
Zunio de 27 años le ganó a Cesia en la ronda de duelos. Foto: Instagram @laacademiatv.
Publicidad

La noche del sábado 25 de junio de 2022 Zunio se convirtió en el cuarto eliminado de "La Academia 20 años". El ecuatoriano se despidió de la competencia mientras Mar Rendón continuará dando la batalla por su país.

Zino se enfrentó a Cesia en los duelos de La Academia con el tema "Te hubieras ido antes". Su presentación recibió una devolución satisfactoria por parte de los jueces.

Publicidad

¿Por qué eliminaron a Zunio de "La Academia"?

Lolita Cortéz no se guardó nada después de la actuación del ecuatoriano y catalogó su presentación de "maravillosa".

"Zunio, que me cae tan mal, lo hiciste tan bonito. Lo tenías en las manos y entonces el dolor estaba aquí, estaba adentro detenido, si le querías gritar pero, eran las palabras, era la cara, era el soltar la mano y regresarla, fue un cúmulo de sensaciones tan maravillosas con tu interpretación que me caes más gordo todavía. Felicidades Zunio", mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia ? (@laacademiatvec)


Sin embargo, el jurado no decide quiénes son los eliminados. Los participantes que abandonan la competencia son los que tienen menor cantidad de votos. El público tiene que votar por su favorito en la app de TV Azteca.

Tras escuchar su nombre como el siguiente eliminado Lolita Cortéz, Ana Bárbara, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, se mostraron sorprendidos por la decisión del público.

Zunio se despide

En sus últimas palabras dentro de "La Academia" Zunio se mostró agradecido con sus maestros y feliz por esta experiencia aunque duró pocas semanas.

"Me llevo grandes amigos, grandísimos amigos, una experiencia maravillosa. Estoy muy feliz de lo que he podido demostrar poco a poco, con mis maestros quedo enormemente agradecido. Siento que me he vuelto un poquito más fuerte", dijo mientras trataba de contener las lágrimas.

Para el artista ecuatoriano "esto no se me acaba aquí, y voy a seguir". A la vez dirigió su mensaje a los críticos a quienes espera "en un futuro verlos en algún concierto" suyo.

Esta fue la presentación de Zunio antes de su eliminación

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído