"La Academia 20 años": Críticas a los ecuatorianos en el tercer concierto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Fue horrible": Lolita Cortez hace fuertes críticas al tercer concierto de Mar Rendón mientras Zunio se lleva algunos halagos (VIDEOS) 

Publicado

el

La suerte acompañó medianamente a los ecuatorianos Mar Rendón y Zunio en el segundo y tercer concierto de "La Academia 20 años". En la primera presentación del sábado 18 de junio Mar recibió una buena devolución de parte de los jueces. Más noticias sobre La Academia   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación […]

la academia
Foto: Instagram @laacademiatvec.
Publicidad

La suerte acompañó medianamente a los ecuatorianos Mar Rendón y Zunio en el segundo y tercer concierto de "La Academia 20 años". En la primera presentación del sábado 18 de junio Mar recibió una buena devolución de parte de los jueces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia ? (@laacademiatvec)

Publicidad

Sin embargo, en la actuación del domingo 19 Lolita Cortez la hizo pedazos con sus críticas luego de interpretar el tema "Muriendo lento".

"Fue horrible. Una cosa espantosa", fue lo primero que expresó Cortez quien además criticó la puesta en escena de la ecuatoriana, su vestuario y a los bailarines que la acompañaron.

"Mar, sabemos quién eres, lo que vales y lo que has hecho. Producción, maestros, pónganse de acuerdo, ella es una gran artista y lo echaron a perder, fue una presentación espantosa", insistió.

Ana Bárbara no coincidió con Lolita y alabó la actuación de Mar  de quien dijo que es "un animal en el escenario".

"Yo creo que si yo fuera de tu país estaría orgullosa de ti. yo vi a Mar brillar con un vozarrón".

La sorpresa para Zunio en La Academia 20 años

Zunio vivió una experiencia similar aunque a la inversa, ya que su actuación del sábado no fue del agrado de los jueces. Por el contrario, su interpretación del domingo con el tema "Tan enamorados" recibió una mejor calificación aunque debe seguir trabajando.

"Ecuador tiene un artistota. Tú eres energía en el escenario. Creo que vas a seguir creciendo con todo lo que te vamos a seguir dando", le comentó Ana Bárbara en la devolución.

Lolita Cortez admitió que lo hizo "muy bien", aunque le sugirió no bailar. Mientras que Arturo López Gavita fue un poco más duro pero reconoció la voluntad del ecuatoriano para superar lo que hizo la noche anterior. "Hay que trabajar la proyección. A trabajar duro", le indicó.

Finalmente Zunio recibió una sorpresa de la producción al mostrar un mensaje de parte de su sobrino y de su padre.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído