Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Mar y Zunio se preparan para el segundo y tercer concierto de "La Academia 20 años" en los que habrán dos eliminados ¿Cuales son los temas que interpretarán?

Publicado

el

la academia
"La Academia 20 años" inició el 12 de junio de 2022. En Ecuador se transmite por Ecuavisa. Foto: Instagram @laacademiatv.
Publicidad

Se acerca el segundo y tercer concierto de "La Academia 20 años" este sábado 18 y domingo 19 de junio de 2022. En cada uno de estos capítulos habrá un eliminado, según dio a conocer el director Alexander Acha el pasado martes 14.

Horas antes de anunciar la doble eliminación, Acha dio a conocer los temas escogidos para los alumnos quienes tendrán también doble presentación. El primer concierto será el sábado con un duelo entre aspirantes, de dos en dos, y un último grupo de tres. Luego el domingo cada uno tendrá una presentación individual.

Advertisement

¿Qué cantarán Mar Rendón y Zunio en el segundo y tercer concierto de La Academia?

Para la presentación del sábado 18 de junio, Zunio se enfrentará a Fernanda. Cada uno interpretará el tema "Como pagarte" de Carlos Rivera aunque en géneros distintos. El ecuatoriano lo hará en una versión pop, mientras que su contrincante cantará la versión en mariachi.

En este mismo concierto Mar Rendón se enfrentará en el escenario a Esmeralda y Rubí con el tema "Bésame mucho".

De no ser eliminados en el concierto del sábado, los ecuatorianos Zunio y Mar volverán al escenario el domingo. El primero cantará el tema "Tan enamorados" de CNCO y Mar saldrá al ruedo con la canción "Muriendo lento".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

Canciones por dueto para el sábado

  • Isabela y Santiago: No sé tú
  • Eduardo y Alejandra: Tú
  • Rubí, Esmeralda y Mar: Bésame mucho
  • Andrés y Cesia: Vive
  • Mariana y Nelson: Felices los 4
  • Fernanda y Zunio: ¿Cómo pagarte?
  • Emilio y Jackie: Un buen perdedor

Canciones del tercer concierto individual

  • Rubí: Mil y una noches de Flans
  • Eduardo: Mi querido viejo de Kabhá
  • Jackie: Mala Fama de Danna Paola
  • Mar: Muriendo Lento de Belinda y Moderatto
  • Zunio: Ten enamorados de CNCO
  • Esmeralda: Aleluya de Leonardo Cohen
  • Alejandra: No llega el olvido de Jenni Rivera
  • Santiago: La mitad de Camilo y Christian Nodal
  • Fernanda: Me gustas mucho de Juan Gabriel interpretada por Rocío Durcal
  • Emilio: En peligro de extinción de La Adictiva
  • Isabela: No me doy por vencido de Luis Fonsi
  • Nelson: Todo de ti de Rauw Alejandro
  • Mariana: 1,2,3 de Sofía Reyes
  • Andrés: Vente pa’ acá de Ricky Martin
  • Cesia: Él me mintió de Amanda Miguel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

(E)

Entretenimiento

El incómodo momento que pasó Nathalie Carvajal en "En Contacto" al consultarle sobre su expareja Robertino Insua quien se convertirá en padre

Publicado

el

nathalie carvajal

La polémica siempre ha acompañado a Nathalie Carvajal sobre todo cuando del amor se trata. Esta vez la guayaquileña estuvo como invitada en el programa "En Contacto" donde le recordaron una relación del pasado que la marcó.

El reportero de farándula Leonardo Quezada "Lazito" hizo de nuevo de las suyas y puso a la exparticipante de "El poder del amor 2" en aprietos al preguntarle por las razones que pusieron fin a su relación con el jugador de fútbol Robertino Insua.

Advertisement

"Lo que se dijo en su momento es que él terminó su relación contigo porque tú no le quisiste dar hijos cuando él te lo pidió", le mencionó "Lazito".

El tema se tocó a propósito de que el deportista anunció el 28 de junio de 2022 que espera a su primer hijo con su actual pareja.

Después de un breve silencio Nathalie Carvajal trató de evadir la respuesta dando su opinión sobre las mujeres que no desean tener hijos.

"Yo en realidad no quise ni quiero tener hijos, me mantengo en eso, y siento que una mujer no es más mujer o menos mujer porque no quiere tener hijos", contestó.

En este punto Henry Bustamante le preguntó si era cierto qué Insua la había dejado y si el motivo había sido el que mencionaba "Lazito".

"Puedo decir que no, puedo decir que mi relación costó otras cosas, fue muy importante, que marcaron mucho en mi vida. Fue una decisión muy mía y realmente no te la voy a compartir ni a nadie".

¿Qué pasó entre Nathaie Carvajal y Robertino Insua?

Una vez más "Lazito" insistió en el tema y le consultó a Nathalie hasta cuándo iba a seguir callando los motivos que llevaron al fin de la relación con el deportista.

"Voy a seguir callando el motivo mientras yo quiera porque realmente eso es lo que yo quiero hacer, guardar el fin de una relación y tenerle respeto a una persona que la quise y que simplemente le guardo un cariño. No te voy a decir los motivos por los que terminé. Si, obviamente no quise tener hijos en su momento", agregó.

Carvajal dejó claro que la separación de Insua le afectó mucho en su momento y esto la hizo pasar por una depresión pero resaltó que el tema de los hijos "no fue el motivo por el que terminamos".

Para ver la entrevista completa ingresa aquí.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Arranca el mes con los mejores memes de Julio Iglesias y Julio Jaramillo en las redes! ¿Qué opina el cantante español? (FOTOS)

Publicado

el

julio

Aunque Julio Iglesias es un reconocido cantante, abogado y empresario español nacionalizado estadounidense, de 78 años de edad, cuando llega el séptimo mes del año se vuelve el principal protagonista de una ola de memes en Twitter, TikTok e Instagram que dura todo el mes de julio y que hacen alusión a su nombre, así como también al del fallecido artista Julio Jaramillo.

Advertisement

Este fenómeno viral empieza en WhatsApp, en los grupos de amigos, y se extiende por todas las redes sociales que festejan con chistes y bromas diferentes, cada vez más ingeniosas, con el nombre del séptimo mes del año y la imagen del español.

Pocos saben que el nombre "Julio" es uno de los más comunes en el castellano, por lo tanto este meme tiene sus variantes en cada país, como es el caso de nuestro país, donde el músico Julio Jaramillo se convierte en otro protagonista que hace alusión a este mes.

 ¿Qué opina Julio Iglesias de los memes?

En 2015, antes de un concierto en Punta Cana, el cantante español expresó a la revista Hola! de México su opinión sobre los memes en su nombre: “Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”.

Si bien su uso ya está extendido por varios años, el intérprete comentó que incluso muchos jóvenes lo conocen más por estos memes que por su música, famosa en las décadas de los 70 y 80.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Jennifer Lopez es toda una "Diva": Revelan el capricho que puso como condición para actuar en "Top of the Pops" (VIDEO)

Publicado

el

Jennifer Lopez

A Jennifer Lopez no le dicen la Diva del Bronx por nada. La actriz, cantante y empresaria es sinónimo de éxito y vive un gran momento con quien se convertiría en su cuarto esposo, Ben Affleck.

Más de tres décadas de carrera artística respaldan a la exesposa de Marc Anthony, sobre quien hace poco se reveló un secreto. La artista de origen boricua tuvo cierto capricho cuando la invitaron  a participar en "Top of the Pops" a finales de los años noventa.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

JLo y su capricho en "Top of the pops"

La cantante australiana Dannii Minogue dijo en su podcast "The 90s" que JLo puso como condición una redecoración total de su camerino para poder actuar en el show británico.

"Y mientras escuchas esas historias de divas, hay una de la que realmente puedo dar fe. Estaba en ‘Top of the Pops’ y me dijeron que Jennifer López estaba en camino, pero ella se negó a actuar a menos que su habitación detrás del escenario fuera redecorada", relató, según People en español.

"Me dijeron que todo tenía que ser blanco, incluido el sofá. Pedí entrar y ver la habitación (…) Todo lo que pude pensar fue: ‘La chica está cubierta de pies a cabeza con maquillaje corporal. ¿Cómo te sientas en un sofá blanco?"‘, agregó la artista.

Cuántas veces se hacasado Jennifer Lopez

Jennifer Lopez está comprometida con el actor y director ganador del Oscar Ben Affleck. Estuvo casada tres veces:

  • Ojani Noa: modelo y actor cubano, 1997-1998.
  • Chris Judd: Actor y coreógrafo estadounidense, 2001-2003.
  • Marc Anthony; Cantautor de origen boricua, 2004-20014.

Con este último tuvo a Emme, de género no binario, y su hermano gemelo, Max.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído