"La Academia 20 años": Ellos son los ecuatorianos que irán a México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta fue la reacción de Zunio al saber que representará a Ecuador en "La Academia 20 años" y Henry Bustamante casi llora al ver la emoción del cantante (VIDEO)

Publicado

el

Kleber Zhunio, conocido como Zunio music, representará a Ecuador en "La Academia 20 años", el programa de talentos más importante de México. Henry Bustamante, presentador de Ecuavisa, fue el encargado de darle al cantante el sobre con la noticia. "Tranquilo, tómate tu tiempo", le dijo el líder de "En Contacto" mientras el joven trataba de […]

la academia
Foto: Instagram @zuniomusic.
Publicidad

Kleber Zhunio, conocido como Zunio music, representará a Ecuador en "La Academia 20 años", el programa de talentos más importante de México.

Henry Bustamante, presentador de Ecuavisa, fue el encargado de darle al cantante el sobre con la noticia. "Tranquilo, tómate tu tiempo", le dijo el líder de "En Contacto" mientras el joven trataba de abrir la envoltura.

Publicidad

"Bienvenido a La Academia", decía el mensaje que lo llenó de emoción y hasta le sacó lágrimas al igual que a Bustamante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

¿Quién es Zunio music y cómo fue su audición en La Voz Ecuador en 2016?

Zunio music es el nombre artístico de Kleber Zhunio de 27 años. Aunque siente pasión por la música desde pequeño oficialmente sus inicios fueron en La Voz Ecuador en el 2016.

Aquí te recordamos cómo fue su participación en las audiciones a ciegas donde interpretó el tema de Ricardo Motaner "Será". En esa ocasión llamó la atención de los jueces quienes sin pensarlo mucho se dieron la vuelta para conocerlo.

"Mis inicios en la músicca fueron participando en La Voz Ecuador. Después trabajé como músico independiente y después tuve la oportunidad de participar en Cover Me show lo cual me dio muchísimas oportunidades", dice Zunio music en un video publicado en su perfil de Facebook en el 2021.

Ahora Zunio se prepara para iniciar esta gran aventura en "La Academia 20 años". Al igual que él, la cantante Mar Rendón también fue seleccionada y representará a Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZUNIO (@zuniomusic)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mar Rendón (@marrendonmusica)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído